Vedat Muriqi, Jugador Hyundai del Mallorca-Las Palmas

-
Marcó un doblete en la primera parte
-
Estuvo cerca del hat-trick y fue decisivo para dar la victoria al Mallorca
-
El Mallorca no ha recibido ninguna llamada de Mourinho por Muriqi
El RCD Mallorca logró poner fin a su racha de no ganar un partido en lo que va de año gracias a una gran primera parte en la que Vedat Muriqi firmó un doblete que fue clave para dar tres puntos para el conjunto de Jagoba Arrasate ante Las Palmas en Son Moix.
Con la obligación de volver a sumar tres puntos para reengancharse a Europa, el delantero kosovar fue todo un dolor de cabeza para los centrales. Peleando cada balón dentro del área, se adelantó en un centro con McKenna para imponerse y soltar un cabezazo imposible para Cillssen, gran parte gracias al precioso centro que le había puesto Dani Rodríguez.
No contento con su gol, Muriqi sigo insistiendo y poco tardó en llegar su segundo premio aprovechando un centro raso de Mojica para meter el pie y rematar de primeras lo justo para que el portero neerlandés tampoco llegase a impedir su doblete.
Aunque en la segunda parte no tuvo la misma afinidad, sus dos goles definieron el partido: "Teníamos muchas ganas de volver a ganar y lo hemos conseguido, aunque en la segunda parte no estuvimos bien. Hemos conseguido la primera victoria de 2025 y estoy contento por los goles que han ayudado a conseguir los tres puntos. Pero no hay que parar".
Con esto ya son seis goles en Liga y tres en los dos últimos partidos, algo que Muriqi ve como una oportunidad de volver a ser decisivo para el Mallorca: "Un delantero si mete gol va a tener más confianza. La semana pasada metí uno y hoy estaba más liberado. Metí dos y estuve cerca de completar el hat-trick. Estoy muy contento".
