El ‘plan b’ al Audi Q5 tiene más de 10.000 euros de descuento, y es igual de premium

-
El Audi Q5, de las opciones principales para los que buscan un SUV premium
-
Tiene grandes rivales en el mercado
-
Así es el nuevo Audi Q5: cambia por completo
El Audi Q5 se ha convertido en los últimos años en una de las principales opciones entre aquellos conductores que buscan un SUV premium que por tamaño se sitúa por encima de los SUV compactos, siendo así una opción más polivalente y familiar que modelos como el Q3.
Un Audi que, entre otros, tiene grandes rivales como es el caso del BMW X3 o el Mercedes GLC, aunque cabe destacar que también tiene un rival europeo muy importante que ahora cuenta con una promoción que rebaja su precio más de 10.000 euros y que se convierte así seguramente de la compra más racional e inteligente de su segmento.
El Volvo XC60 es una compra interesante como alternativa del Audi
Ese modelo no es otro que el Volvo XC60, un modelo que puede presumir de ser igual de premium que los alemanes y de contar ahora con una promoción que convierte a una de sus mejores versiones en una opción muy a tener en cuenta.

Y es que, más allá de que llega junto al segundo nivel de acabado y por lo tanto cuenta con muy buena tecnología, materiales y equipamiento de serie, uno de los grandes argumentos a favor de este modelo de su motor.
En este caso se trata de una mecánica de gasolina de 250 caballos de potencia que llega asociado a una transmisión automática, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y también a una tracción a las cuatro ruedas.
De este modo, si bien es cierto que no es un modelo pensado para hacer frente a los terrenos más complicados a los que sí que pueden hacer frente modelos puros todoterreno, contar con esa atracción sí que permita salir de las falto y afrontar muchas situaciones sin ningún tipo de problema. Con un precio de partida que se queda por debajo de los 50.000 euros con este descuento actual, este Volvo es, desde luego, una opción más que interesante entre los premium.