Sergio Herrera protesta por el lanzamiento de un objeto y el Celta llama al orden en Balaídos

-
El portero rojillo mostró el objeto a Sánchez Martínez
-
El club pidió respeto por la megafonía del estadio
-
La reacción de Javier Manquillo a las palabras de Claudio Giráldez
El lanzamiento de un objeto desde una de las gradas de Balaídos fue la única pega al partido que disputaron este viernes Celta y Osasuna en Vigo. El partido transcurrió con totalm normalidad hasta que en el minuto 58 de encuentro, el meta rojillo Sergio Herrera recogió del suelo un objeto que habían lanzado para mostrárselo al colegiado del encuentro. Sanchez Martínez dio el aviso para que se llamara al orden desde la megafonía del estadio.
Hasta ese momento, nada reseñable sucedió en el partido. Ni desde las gradas ni por parte de los protagonistas. Sin embargo, las pulsaciones fueron a más tras lo sucedido con Sergio Herrera como protagonista. El portero de Osasuna se disponía a sacar de portería, pero en ese momento paró el encuentro.
Se dirigió hacia el lugar en el que se encontraba Sánchez Martínez con un objeto que había recogido del suelo por la zona en la que se encontraba. Tras mostrárselo al árbitro, este pidió al Celta que llamara al orden por la megafonía del estadio.
"Afición estáis en vuestra casa, la casa del celtismo. Hagamos de esto un lugar seguro para todos", comunicó el club por megafonía y a través de la pantalla gigante.
Por que pouquiño non chegou o primeiro!#CeltaOsasuna ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/KRFy8kk5HH
— RC Celta (@RCCelta) February 21, 2025
Sin goles hasta ese momento
En los casi 60 minutos que se habían disputado hasta el lanzamiento de dicho objeto, el partido apenas cambió. El resultado seguía siendo de empate sin goles hasta que llegó la diana de penalti de Iago Aspas. Los celestes habían llevado el peso del partido y disfrutaron de las mejores ocasiones en el segundo tiempo. Precisamente el propio Sergio Herrera evitó en más de una ocasión el tanto local.

Ninguén lanzou nada. Foi só o gardarredes querendo ser o protagonista. Informádevos ben antes de escribirdes e opinardes!