El Real Zaragoza salva un punto en Granada tras ser sometido teniendo un jugador más durante 60 minutos
-
El cuadro nazarí sufrió la expulsión de Gonzalo Villar a los 35 minutos
-
Pese a todo, la primera ocasión con peligro real del Zaragoza llegó en el 89
-
Resultados, goles y resúmenes de todos los partidos de la jornada 28 en LaLiga Hypermotion
Granada CF y Real Zaragoza empataron a dos en el partido correspondiente a la jornada 28 de LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro en el que los locales estuvieron con un jugador menos desde el minuto 35 tras la expulsión por tarjeta roja directa a Gonzalo Villar. Los de Fran Escribá fueron ampliamente superiores a los de Miguel Ángel Ramírez, logrando dominar y hacer incluso un segundo gol con un futbolista menos. Sin embargo, un arreón del cuadro blanquillo a partir del minuto 89 propició que el cuadro blanquillo salvara un punto de Los Cármenes.
Y es que dos goles en el tiempo añadido de Alberto Marí dieron un empate al Zaragoza cuando ya celebraba los tres el Granada, en inferioridad numérica desde el minuto 35 por la expulsión de Gonzalo Villar.
El primer cuarto de partido fue igualado y sin ocasiones claras, aunque con el Zaragoza mucho más cómodo y mejor situado sobre el terreno de juego, entorpeciendo mucho con su presión alta el juego local y queriendo tener el balón.
El técnico del Granada, Fran Escribá, hizo entonces un cambio de dibujo renunciando a los tres centrales con los que comenzó el partido, y lo primero que pasó después fue el 1-0 marcado por el argelino Abde Rebbach con una gran jugada individual.
El partido cambió su rumbo en el minuto 35 al quedarse con diez jugadores el Granada por ver la roja directa Gonzalo Villar tras una entrada fuerte a Francho Serrano en el centro del campo.
El Granada casi daba por hecha su victoria instantes antes

La segunda parte empezó con dominio visitante, pero el Granada marcó el 2-0 la primera vez que pudo salir a la contra, con una gran jugada personal del argentino Lucas Boyé y un gol con suerte del georgiano Giogi Tsitaishvili al tocar su remate en un rival antes de entrar.
El Zaragoza lo intentó hasta el final y Alberto Marí marcó de cabeza el 2-1 en el minuto 91, mientras que en la última acción del partido el propio Marí marcó el 2-2 cuando los rojiblancos ya celebraban su victoria.