Karim Benzema y su 'feo' a Cristiano Ronaldo: "El mejor de la historia es Ronaldo el brasileño"

-
Karim Benzema cree que Ronaldo Nazário es el mejor jugador de la historia
-
El galo admitió que Cristiano Ronaldo es de los mejores de la historia pero no el mejor
-
Karim Benzema y su regalo a Vinicius desde Arabia
Las últimas declaraciones del portugués, hablando sobre que él era el mejor jugador de la historia, han generado mucha controversia en el mundo del fútbol. El último en ser preguntado fue Karim Benzema por TNT Sports BR, a quienes dio su respuesta sobre quién era el mejor para él, contradiciendo a Cristiano Ronaldo.
El 'gato' y el 'bicho' fueron compañeros desde 2009 hasta 2018 en el Real Madrid, donde crearon una sociedad imparable que les llevó a conquistar grandes títulos. Se hicieron buenos amigos y nunca hubo malas palabras entre ambos, son embargo, en este tema han tenido discrepancias: "Creo que cada uno puede decir lo que quiera, si el piensa que es el mejor de la historia es él. Hay muchos, para mí es Ronaldo el de Brasil".
Benzema se siente atraído por el fútbol de Nazario, más vistoso y elegante, propio de los jugadores brasileños. Siendo Karim un '9' puro, es normal que quisiera parecerse al 'fenómeno'. "No me gusta hacer comparación entre jugadores, creo que cada uno tiene su historia y el tiene la suya. Es muy bueno", concluía el galo sobre Cristiano Ronaldo.
La sociedad Karim Benzema - Cristiano Ronaldo
El francés nunca logró brillar ante la grandeza del luso. Sin embargo, cuando este se fue del Real Madrid, Karim Benzema se convirtió en el líder del equipo. Se lo echó a la espalda y ganó el Balón de Oro, uno de los más claros de los últimos años. Es cierto que ya era bueno, pero con la grandeza de Cristiano, la magia de Karim pasaba prácticamente desapercibida.
El trabajo de Benzema en sus primeras temporadas pagó sus frutos, se nutrió de los mejores y se convirtió en el mejor del mundo. Como un gato que esperaba en las sombras hasta que llegó su momento. Ahora, ambos comparten hábitat pero no equipo. La están rompiendo en la liga saudí, donde han decidido retirarse para disfrutar del fútbol con un menor nivel de exigencia.
