El increíble cambio físico de Luka Doncic desde su llegada a los Lakers

-
Luka Doncic estuvo cerca de un nuevo triple doble
-
El base esloveno llegó hace 17 días y ha dado un cambio drástico
-
Luka Doncic se venga de los Mavericks con un triple doble y miradas a sus excompañeros y a Nico Harrison
El base esloveno no llegó en la mejor de las formas físicas a Los Ángeles. El cambio que ha sufrido desde entonces ha sido brutal. Luka Doncic está más fino y en mejor forma, lo cual ha afectado a sus partidos. Cada vez hace mejores actuaciones y se espera que siga mejorando.
Ni 20 días han pasado desde su fichaje por la franquicia y parece otra persona. Luka llegó el 11 de febrero, triste por salir del equipo de su vida, pero con ganas de su nueva aventura. Su forma física no era la ideal, acababa de salir de una lesión. Los primeros partidos fueron luces y sombras para el esloveno, quien no lograba brillar. Sin embargo, en la última semana ha dado un cambio radical. Hace a penas unos días hizo su primer triple doble con los Lakers y ayer volvió a hacer un buen partido.
No cuajó su mejor partido contra los Minnesota Timberwolves, aún así aportó al equipo con unas buenas cifras. El encuentro terminó 111-102 para los de Doncic, quien hizo 21 putos, 13 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos. Falló bastante en el tiro logrando 1 de 9 en triples, 5 de 11 en tiros de 2 y 8 de 12 tiros libres.
El mágico cambio de peso de Luka Doncic
Los problemas para controlar el peso han perseguido a Doncic en su carrera, ya que si se descuidaba un poco perdía su forma. Según aseguraban los Mavericks, el verano pasado llegó con 122 kilos, casi 20 kilos por encima de su peso oficial.
En los primeros partidos con los Lakers se le vio pasado de peso y terminando prácticamente ahogado los encuentros. Desde Dallas llegaban dudas y comentarios sobre sus vicios y su ética de trabajo. Luka Doncic ha querido callar las bocas de todos aquellos que le han puesto en duda y está más fino que nunca. Acaba de comenzar su nueva etapa y quiere ganarlo todo.
