La plantilla del Barça y el mundo del fútbol despiden a Carles Miñarro
-
La plantilla del Barça al completo estuvo en el tanatorio de Carles Miñarro
-
Emilio Butragueño viajó a Barcelona para estar con la institución culé
-
El mensaje de Hansi Flick por Carles Miñarro tras el emotivo minuto de silencio en rueda de prensa
La noticia de la muerte repentina de Carles Miñarro dejaba a la plantilla del FC Barcelona tocada, pero también al mundo del fútbol. El último adiós al médico se sucedió en el tanatorio barcelonés de Sancho Dávila y hasta allí acudieron todos los jugadores culés y también personalidades del mundo del fútbol como Emilio Butragueño.
El director de Relaciones Institucionales del Madrid viajaba hasta Barcelona para estar con los integrantes del Barça y expresarle sus condolencias. Fue Enric Masip el encargado de recibirle.

La plantilla del Barça despide a Carles Miñarro
No fue el único que se pasó por las instalaciones. De la institución culé no faltó nadie. Ansu Fati, Pau Cubarsí y Marc Bernal fueron algunos de los primeros jugadores en llegar al tanatorio.
Hansi Flick y todo su cuerpo técnico también estuvo presente, así como Carlnes Naval y Toni Alonso y el doctor Ricard Pruna, una de las personas con las que trabajaba Carles Miñarro en el equipo médico del Barça.
El funeral está prevista el martes a primera hora de la mañana en el mismo tanatorio en donde se han pasado la plantilla del Barça al completo y también el expresidente del Barça, Joan Gaspart.
Los jugadores y el cuerpo técnico se quedó muy afectado por esta noticia que se produjo en la tarde del sábado, unas pocas horas antes de que jugara el partido contra Osasuna que finalmente fue suspendido.
El equipo de Hansi Flick venía en una de sus mejores rachas de resultados y esto supone un duro golpe para la moral de sus jugadores. Habrá que esperar para ver si esta triste noticia repercute en los próximos encuentros. El más cercano es contra el Benfica en Champions. Los culés llegan a la cita con una ligera ventaja obtenida en Lisboa por lo que no se podrán relajar en Montjuic.