Sandoval critica el penalti "pitado desde Madrid"
El entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, ha criticado el penalti que le ha dejado sin 'playoff' de ascenso y que fue "pitado desde Madrid", en referencia al videoarbitraje.
"Se lo han pitado desde Madrid y el hombre (árbitro) ha pitado penalti", indicó el preparador del conjunto madrileño tras la derrota de su equipo en Riazor ante el Deportivo (2-1).
El técnico dijo que vio la mano de José Fran por televisión y no le pareció para pitar penalti. Sandoval se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores y defendió la trayectoria del equipo tras el parón del campeonato por el coronavirus.
"Solo nos ha derrumbado una pandemia. Éramos el mejor equipo tras el confinamiento", declaró en su comparecencia.
El preparador del Fuenlabrada también defendió al centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños, que esta semana tuvo que declarar ante la Policía Nacional por haberse referido al partido como "paripé" en un audio que envió a sus compañeros y que fue filtrado.
"Es una excelente persona y su carrera deportiva ha sido inmaculada. Es una víctima. Hemos estado hablando y le he dicho que públicamente le iba a defender. Le ha tocado vivir una cosa por la filtración de un compañero y no está bien. Ha demostrado lo que es, un gran profesional, ha defendido al Deportivo", indicó.
Sandoval quiso enviar un "abrazo" a la familia del jugador porque "son los que están detrás" de los protagonistas, al igual que las del propio Fuenlabrada después de "tantas acusaciones que nos han hecho", precisó.
Sandoval terminó el encuentro enfadado
Con el final del encuentro el técnico del equipo madrileño mostró su enorme enfado. Una vez que el árbitro del encuentro decretó el final del mismo saltó al terreno de juego y mostró su cabreo por la jugada. En rueda de prensa estuvo algo más sosegado.
La derrota, y esa jugada en concreto, hacía que su equipo se quedara fuera del play off de ascenso a LaLiga Santander.
Como puede decir que va a defender Alex, el entrenador del Fuenlabrada, si lo han denunciado en Madrid, y vino la policia y lo detuvieron lo llevaron para que declarase en la Comisaria de Policia en La Coruña, que no venga con tonterias, querían jugar el partido pues ya lo jugaron.