Enzo Boyomo y su odisea para jugar el partido con Osasuna frente al Barcelona

-
Enzo Boyomo es la gran preocupación de Osasuna antes de jugar contra el Barça
-
Llegará a Barcelona sin haber pasado antes por Pamplona
-
El problema de Vicente Moreno con Budimir y Boyomo para el Barça-Osasuna
El próximo jueves se disputa el partido que ni FC Barcelona ni Osasuna quieren jugar. Debido al fallecimiento del doctor Carles Miñarro, el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LALIGA EA SPORTS que iba a tener lugar en Montjuic, tuvo que aplazarse.
LALIGA y la Real Federación Española de Fútbol pusieron como nueva fecha el 27 de marzo, un día que no convencía a ninguno de los dos equipos por la proximidad con el parón de selecciones. Y es que tanto FC Barcelona como Osasuna tendrá jugadores que llegarán muy justos al choque.
Por parte de los culés, Raphinha estará presente en el partido con menos de 48 horas de descanso. Algo similar iba a ocurrir con Ronald Araujo, pero finalmente no disputó ni un minuto del partido contra Bolivia.
En cuanto a los rojillos, Osasuna no ha podido contar en la última semana con uno de sus pilares en la defensa. Y es que Boyomo ha estado concentrado estos últimos días con Camerún para disputar la clasificación al Mundial.
La odisea de Boyomo para jugar contra el Barcelona
Al igual que Ronald Araujo, Boyomo no disputó ni un solo minuto del último partido de su selección en el presente parón. Sin embargo, el camerunés tiene que recorrer una odisea para llegar a tiempo al choque liguero.
Según informó El Diario de Navarra, el central tendrá que coger un primer vuelo desde Yaoundé, la capital de Camerún, hasta Estambul, la capital de Turquía. Una vez llegue al primer destino, pondrá rumbo por fin a España, pero no a Pamplona.
Este segundo vuelo le dejará en la capital del país, Madrid. Desde ahí, viajará directamente a Barcelona, donde pasará la noche del miércoles para jugar el jueves en Montjuic. Es decir, tres vuelos y sin pasar por Pamplona antes del partido, para así ahorrarse un viaje más y poder descansar más, dándole así más posibilidades de ser titular.
