Este pantalón capri de punto de Bershka es tan sencillo como bonito e imprescindible

-
Nos gusta muchísimo el vestido estampado con fresones de Bershka
-
Es el pantalón que más te gustará
-
En Bershka han dado en el clavo
Nos ha conquistado nada más verlo un pantalón capri de punto que ha llegado a Bershka, y que es tan sencillo como bonito e imprescindible, por lo que solamente podemos decir buenas palabras. Estamos convencidas de que no vas a parar de verlo durante esta temporada a todas las mujeres, y que no podrás resistirte a la tentación de hacerlo tuyo, pues es una oportunidad que no se presenta todos los días, y que hay que aprovechar sí o sí.

Es un pantalón realmente cómodo, que vas a poder usar en prácticamente cualquier ocasión, y que ya se ha colado entre los artículos más buscados del momento dentro de la firma, algo que no nos ha sorprendido en exceso. Está compuesto de viscosa en un 66%, de poliamida en un 28% y de elastano en el 4% restante, siendo una parte de la poliamida utilizada de origen reciclado. Se ha fabricado en Turquía, y no se puede limpiar en seco ni tampoco meter en la secadora.
Deberás de lavarlo siempre del revés, y para introducirlo en la lavadora deberás de hacerlo a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, mientras que para plancharlo no podrás superar los 110 grados. Lo tienes disponible desde ya en las tiendas físicas de Bershka así como también en su página web en color negro, el único en el que ha salido, y por un módico precio de 19,99 euros, que provoca que se lo pueda permitir absolutamente todo el mundo.
Completa disponibilidad de tallas para el pantalón de Bershka
No te demores a la hora de conseguir este pantalón de Bershka, que de momento sigue estando disponible en absolutamente todas las tallas, como son la XS, la S, la M, la L y la XL, pero no es descartable que esto pueda cambiar muy pronto.