Giorgi Mamardashvili, jugador Hyundai Real Madrid - Valencia CF

-
El Valencia CF llevaba 355 días sin ganar fuera
-
Le ganó una apuesta a Vinicius
-
Detuvo 9 disparos a puerta del Real Madrid
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LALIGA tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2). Sostenido el Valencia por su portero Giorgi Mamardashvili, que detuvo un penalti a Vinícius con empate sin goles en el marcador y fue decisivo con sus paradas en los nueve disparos a puerta del Real Madrid. El meta fue el mejor del encuentro y nuestro jugador Hyundai por méritos propios. Su acción más destacada fue la pena que le paró a Vinicius en el comienzo.. Además, le ganó una apuesta al delantero del Real Madrid.

Así, el georgiano Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, desveló tras el partido ante el Real Madrid, que ganó su equipo por 1-2, que apostó 50€ con Vinícius Junior a que le paraba el penalti que le chutó en el minuto 13 y que, efectivamente, detuvo. “Tuve una conversación con Vinícius y gane 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané”, comentó en zona mixta a las televisiones. “Me tenía que pagar, pero no me ha pagado”, bromeó.
Una apuesta que se produjo tras el penalti que el colegiado señaló de César Tárrega sobre Kylian Mbappé, una decisión que compartió el portero del Valencia. “Creo que sí era penalti”, reconoció.

Giorgi Mamardashvili se reivindicó al final del partido
Al finalizar el choque, además, Mamardashvili, se reivindicó tras una época en la que había sido criticado por algún fallo como el que tuvo ante el Real Valladolid. “Cada uno tiene que demostrar siempre quién es. Hoy, lo he demostrado. Estoy contento y tengo que seguir en esta línea. Es una victoria muy grande y muy importante. La primera victoria aquí desde 2008. Hay que seguir. Jugamos muy bien. Somos jóvenes, pero fuertes. Hay que jugar así, con personalidad”.
Razón no le falta a Giorgi. El triunfo del Valencia este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid por 1-2 hizo que el club de Mestalla rompiera una racha de 355 días, casi un año, sin ganar como visitante en La Liga.