La felicidad de Gandoy: "Los chavales que venimos de abajo peleamos por esto"
El coruñés Yago Gandoy acaba de renovar por tres temporadas con el Deportivo. El joven centrocampista se ha formado en la cantera blanquiazul y, por ello, no ha podido ocultar su felicidad tras dar este "gran paso".
Gandoy solo se centra en "trabajar" y "sumar", independientemente de los minutos que finalmente decida contar con él Fernando Vázquez: "Yo creo que lo importante es sumar. Al final vamos a estar 16-17 jugadores en plantilla o incluso más. Entonces lo importante es sumar, yo no sé qué rol voy a tener. Yo lo que tengo en mi cabeza es trabajar, hacerlo lo mejor posible y tener los máximos minutos posibles para ayudar al equipo", aseguró en una rueda de prensa virtual ofrecida este viernes.
Uno de los días más felices de su vida
"Esta claro que dar este gran paso fue uno de los días más felices de mi vida. Al final la cantera y los chavales que venimos desde abajo venimos peleando por eso, por intentar estar en el primer equipo y, más yo que soy de aquí de Coruña, entonces pues muy contento de estar en el primer equipo", manifestó.
"Los chavales que venimos desde abajo venimos peleando por eso, por intentar estar en el primer equipo y, más yo que soy de aquí de Coruña"
El Dépor, ideal para crecer
"Yo creo que está claro y más para un chico como yo. Yo he crecido aquí como futbolista, está es mi casa, entonces para mi aún, estando en Segunda B, da igual la categoría, la manera de crecer aquí es increíble, yo creo que me va a venir muy bien y que voy a progresar mucho como jugador".
"Yo creo que me va a venir muy bien y que voy a progresar mucho como jugador"
"Mi objetivo personal es crecer como profesional y aportar lo máximo posible. Todos queremos jugar los máximos minutos eso está claro pero hay que respetar las decisiones del míster, trabajar e intentar sumar", concluyó.