Los problemas del Real Madrid al llegar a Londres: las virguerías del autobús en la entrada del hotel
-
El Real Madrid ha llegado a Londres
-
El autobús tuvo que realizar varias maniobras para entrar el hotel
-
Bukayo Saka se compara con Mbappé y Vinicius: "No quiero decir que estén un nivel por encima"
El Real Madrid ya está en Inglaterra para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Después de eliminar a Manchester City y Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti visitarán el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal de Mikel Arteta.
Esta tarde, el técnico italiano comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa y los jugadores se entrenarán en el estadio gunner para preparar el choquen europeo. Aunque horas antes, el equipo ha sufrido algunos problemas en su llegada a Londres.
Los problemas del Real Madrid en el hotel de Londres
Nada más aterrizar y salir del aeropuerto, la plantilla del Real Madrid ha partido hacia el Courthouse Hotel Shoreditch, el hotel donde pasarán la noche y se concentrarán antes del duelo de Liga de Campeones.
En su llegada, varios aficionados esperaban al equipo blanco para comenzar a animarlos más de 24 horas antes del inicio del partido en la entrada del hotel. Una entrada que, a simple vista, podía ocasionar algunos problemas para el autobús debido a su anchura y que así terminó siendo.
Cuando el vehículo se visualizaba a lo lejos de la carretera, la seguridad se ha visto obligada a cortar el tráfico momentáneamente para que el autobusero pudiese realizar las maniobras correspondientes.
Intentando entrar de culo, el autobús ha tenido que ejecutar virguerías para conseguir meter el vehículo por la entrada. Por un hueco estrecho y con el lateral casi tocando el muro, consiguió terminar de meter el vehículo para que los jugadores llegasen al hotel.
Puedes ver las maniobras del autobús en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Los elogios de Mikel Arteta a Carlo Ancelotti
Antes de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, ha sido el turno de Mikel Arteta. El entrenador del Arsenal se ha rendido en elogios al italiano, de quien ha destacado que ha sido capaz de ganarlo todo en muchos países transmitiendo tranquilidad.
"Carlo es una inspiración. Es el entrenador con la historia más bonita de todas. Hacer lo que hizo y ganar así, y en diferentes países... Y eso no es fácil con toda la presión que existe. Sólo hace falta escuchar lo que dicen los jugadores que han estado con él", comentó.