Cada vez más lejos

-
Último clasificado
-
Vigesimosegunda derrota
-
Notas del Pucela ante el Getafe
El Real Valladolid cayó goleado (0-4) ante el Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana. Un resultado que le supone cosechar su vigesimosegunda derrota de la temporada 2024/2025, acumulando 11 partidos sin ganar, lo que le mantiene en el mismo puesto en la clasificación. El equipo blanquivioleta es vigésimo o farolillo rojo, último y en descenso, a tres puntos más, 14 en total, de la zona de salvación.
El líder es el FC Barcelona, que empató (1-1) contra el Real Betis en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal. Jugarían también la UEFA Champions League el Real Madrid, que perdió (1-2) frente al Valencia CF en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital de España; el Club Atlético de Madrid, que remontó (1-2) ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez - Pizjuán de la capital hispalense; el Athletic Club, que empató (0-0) contra el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica de la localidad levantina; y el equipo amarillo.
Disputaría la UEFA Europa League el Real Betis, además del ganador de la Copa del Rey. Jugaría la UEFA Conference League el RC Celta, que remontó (1-2) frente al RCD Mallorca en el Estadio Son Moix Mallorca de Palma.
Por abajo, aparte del Pucela, los equipos que descenderían a LALIGA Hypermotion son el CD Leganés, que igualó (1-1) ante el CA Osasuna en el Estadio de Butarque de la localidad madrileña, y la UD Las Palmas, que cayó (1-3) contra la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria de la ciudad palmense.
Más partidos
A falta de que se dispute el aplazado Villarreal CF - RCD Espanyol, la trigésima jornada de LALIGA EA SPORTS 2024/2025 se completó con la goleada (0-4) del RCD Espanyol ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas de Madrid y la victoria por la mínima (0-1) del Deportivo Alavés contra el Girona FC en el Estadio de Montilivi de la ciudad catalana.
Cada vez más lejos,por supuesto,pero más cerca de la Hypermotion,volver a empezar,
Lamentable, este no es mí PUCELA, cada vez nos parecemos más a otro equipo de la comunidad Valenciana