Cambios en el Real Valladolid: un exdiputado de Ciudadanos asesorará en la comunicación

-
Jorge Santiago y la poca cercanía del Pucela
-
Es una empresa de Valladolid
-
Ha trabajado en las últimas cartas y comunicados del Club
Desde las últimas semanas, uno de los pocos cambios internos que ha vivido el Real Valladolid corresponde al aparatado comunicativo. Su última medida fue establecer esa nueva política de correspondencias semanales, en las que normalmente los martes o miércoles, algún representante de la entidad se dirige a los abonados y hace un repaso de la actualidad blanquivioleta.
El Club ha reforzado su estructura comunicativa con la empresa Aquilea Comunicación, cuyo director es Pablo Yáñez, exdiputado de Ciudadanos. Además, esta entidad ha sido participe de las cartas y comunicados del Pucela durante estas últimas semanas.
Cambios en la estructura de comunicación
Aquilea Comunicación es una empresa vallisoletana que se define de la siguiente manera: "Nuestra agencia de Comunicación, Marketing y Publicidad está especializada en la elaboración de contenidos comunicativos de carácter emocional destinados al público en general a través de canales como las Redes Sociales y Medios de Comunicación. Conocemos tu historia y creamos tu relato de marca a través de nuestros diseños. Nuestra sede se encuentra en Valladolid y operamos en Madrid y en el resto del territorio nacional".
Por el momento se desconoce cuanto durará este acuerdo, y cuales son sus labores totales en relación con el Real Valladolid. Pero como se ha podido ir apreciando a lo largo de la pasada semana, el Club está realizando muchos cambios de relaciones o convenios externos.
Primero fue la separación con el Villa de Simancas para la sección femenina pucelana, con su idea de independizarse, y apostar de manera integra por crear una estructura de formación completa para todas las jugadoras en la provincia. Y la última noticia se desveló hace pocos días, cuando el Real Valladolid anunciaba que no van a renovar el convenio que mantienen con el CB Ciudad de Valladolid.
Habrá que ver si finalmente la propiedad termina cambiando de manos, y el conjunto blanquivioleta empieza a formar un nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada que vivirá el Pucela en la LIGA HYPERMOTION.

Para decir la verdad no se necesitan asesores y menos ex de la política,si hay que preparar la temporada que viene que sea con otros propietarios y no con estos impresentables que han hundido al Real Valladolid en la más absoluta de las miserias,haciendo de el la risión de la categoría,pidan perdón y váyanse al "carajo"de una puñetera vez.Siempre PUCELA.
Estoy de acuerdo, ¡¡¡es un vendedor de humo!!!
lo que nos faltaba , esto es un circo , ronaldo reforzar el equipo estos años nada de nada , pero contratar gente y gente , para que le sirvan de muro protector , todos los que hagan falta , menudo fantoche , por lo que se ve desea quedarse ,unos cuantos años ,todos los necesarios para hundir al equipo lo más que pueda , , llegaremos al centenario ?