Stradivarius reinventa las sandalias de cuña de yute atadas que se agotan todos los años antes del verano

-
Adoramos el pantalón fluido de lino con pinzas y raya diplomática de Stradivarius
-
Son las sandalias más bonitas del momento
-
Las puedes encontrar solamente en Stradivarius
En Stradivarius han ido más allá, y han logrado reinventar las sandalias de cuña de yute atadas que siempre se agotan antes de que llegue el verano, por lo que no puedes demorarte en exceso si quieres conseguirlas, ya que corres el riesgo de que dejen de estar disponibles. Es un calzado ideal si lo que deseas es ir cómoda y presumiendo de estilo, y cada vez tenemos más claro que es un artículo que necesitamos añadir a nuestro armario.

Puedes encontrar estas cuñas de yute con un cierre mediante tira para atar al tobillo, y también cuenta con un detalle de nudos en la zona del empeine. La altura del tacón es de 7,5 centímetros, algo que te hará parecer considerablemente más alta siempre que te las pongas. La suela de estas sandalias está hecha de estireno butadieno estireno, mientras que tanto el corte como la plantilla son de poliéster. Y no se pueden lavar a máquina, ni tampoco sumergir en agua, planchar o limpiar en seco.
Ni mucho menos, utilizar productos como la lejía, o introducirlas en la secadora. Aprovecha ahora que todavía encuentras disponible estas sandalias de cuña en Stradivarius, en un color beige que siempre nos llama la atención y nos parece más que acertado. Y lo mejor de todo es que le han colocado un precio apto para todos los públicos, para que cualquier mujer se pueda permitir comprar este calzado, que te supondrá una inversión total de 29,99 euros.
Total disponibilidad de tallas en las sandalias de Stradivarius
Algo que también nos ha sorprendido es que todavía sigan estando disponibles absolutamente todas las tallas en las que han salido estas sandalias de Stradivarius, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.