Los motivos de los cambios de Jesús Rodríguez y Antony ante el Jagiellonia

-
Jesús tenía un problema estomacal
-
Antony sufrió una contractura este miércoles
-
Uno por uno del Betis contra el Jagiellonia: este equipo va por la Conference
El Real Betis logró imponerse con claridad (2-0) al Jagiellonia en el estadio Benito Villamarín, en la ida de los cuartos de final de la Conference League, y dio un importante paso para estar en las semifinales del tercer torneo continental, lo que tendrá que certificar el próximo jueves en la ciudad polaca de Bialystok. Ya en la segunda mitad Pellegrini dosificó a Diego Llorente, Antony o Isco Alarcón, aunque el cambio de Jesús Rodríguez dejó algunas dudas. Sin embargo, todos ellos podrán estar ante el Villarreal.
El marcador lo abrió a los veinticuatro minutos el delantero congoleño Cédric Bakambu y lo redondeó en la prolongación de la primera parte el canterano Jesús Rodríguez, para después intentar ampliar su ventaja con otro tanto en la segunda, aunque no llegó, pero 2-0 y la superioridad mostrada por el Betis hacen prever que superará la eliminatoria en Polonia.
Jesús Rodríguez podrá jugar el domingo
Otro aspecto positivo fue la brillante gestión que realizó el entrenador de cara a la finalísima contra el Villarreal. Isco y Diego Llorente se quedaron en la caseta en el descanso. Antony también fue sustituido y Jesús Rodríguez salió a la hora de partido, aunque este encendió las alarmas al pedir el cambio en lo que parecía ser un problema muscular.
No obstante, todos ellos salvaron el trance sin mayor peligro y podrán estar el domingo. Así lo confirmaba el entrenador. "Isco no estaba para mas de 45 minutos y además con tarjeta. Diego Llorente estaba apercibidos y no quise arriesgar. Jesús pidió el cambio, tenia un problema estomacal que le impedía seguir. De aquí a mañana estará bien. Antony también tenia unas molestias, sufrió una contractura en el último entrenamiento, pero salió sin ningún problema", explicaba Manuel Pellegrini.
