Joaquín Caparrós reunió a la plantilla con Del Nido Carrasco y Víctor Orta antes del primer entrenamiento
-
El técnico tuvo una charla de casi media hora con sus jugadores
-
Empezó siendo íntima entre jugadores y técnico
-
Así es el nuevo cuerpo técnico de Joaquín Caparrós en el Sevilla
Joaquín Caparrós tiene clara la fórmula. El nuevo entrenador del Sevilla, que pasó por sala de prensa este lunes por la mañana, se estrenó en la ciudad deportiva esta misma jornada de tarde tras un curioso detalle: tras arrancar la reunión a solas, reunió a sus jugadores con Del Nido Carrasco y Víctor Orta antes de saltar al césped.
Con el entrenamiento programado a las 19.00 horas, el reloj apuraba sus minutos para comenzar y las cámaras se instalaban en el césped, pero el campo principal de entrenamiento del Sevilla apenas tenía a varios miembros del cuerpo técnico y los riegos automáticos funcionado.
A lo lejos se podía ver a Gaby Ruiz junto a Pepe Castro y Víctor Orta para, posteriormente, unirse Del Nido Carrasco al foro para charlar tranquilamente.

Como se podía preveer, Joaquín Caparrós estaba presentándose a sus futbolistas, comentando e intentando entender lo que estaba ocurriendo en la ciudad deportiva y, posteriormente, llamó a los principales responsables de la entidad.
Del Nido Carrasco, Víctor Orta y Pepe Castro entraron en el gimnasio para continuar con la reunión con la plantilla. Pasados unos minutos llegaría el turno para Gaby Ruiz, que se había quedado en solitario esperando su momento.
En total, fueron alrededor de 20 minutos de reunión, los que tardó en salir el equipo al campo, antes de que Joaquín Caparrós saliese charlando con Loic Badé para empezar la primera sesión de una nueva e ilusionante etapa en Nervión.
Todos juntos, todos bajo la misma idea, todos junto la misma filosofía, para intentar mejorar en el césped, mejorar los resultados y, de paso, apaciguar un ambiente que está realmente tenso en el Sánchez-Pizjuán a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato liguero.