El regreso a Vallecas que Stole Dimitrievski nunca hubiera deseado

-
Stole no juega en LALIGA desde el Real Madrid
-
Sus buenas actuaciones agradan a Mestalla
-
El año que viene, el Valencia le buscará competencia
Stole Dimitrievski vuelve a Vallecas frustrado tras no ser titular en el Valencia CF y a la sombra de un Giorgi Mamardashvili descomunal. En los últimos tiempos, y ya sin Copa del Rey, sólo ha disfrutado de minutos con su selección. Cuando ha jugado, principalmente por la lesión de Giorgi Mamardashvili a finales de 2024 y en el primer partido de 2025 ante el Real Madrid, ha cuajado buenas actuaciones Sin embargo, todo y que llegó al Valencia CF con la vitola de titular para hacer olvidar a Mamardashvili, este se quedó y cambió su futuro.
Stole firmó un contrato de dos años más dos opcionales, y tiene una cláusula de salida de 3 millones de euros (que no se plantea ejercer). Lo más probable es que en verano todo se normalice, Giorgi se vaya y el normacedonio sea el titular que el club desea, pero de momento en Vallecas, su casa hasta llegar a Valencia, será suplente y verá el partido desde el banco. Es un escenario que él, lógicamente, nunca hubiera deseado.

Precisamente pensando en el año próximo, todo y que Stole será titular, sus buenas actuaciones no obstante, no han cambiado el planteamiento de un Valencia CF que, ante el inminente adiós de Mamardashvili, le busca compañero al macedonio. Antonio Sivera (Deportivo Alavés) y Vicente Guaita (Celta de Vigo), dos ex del Valencia CF, son de los mejor colocados y precisamente no por ese orden
Stole Dimitrievski no juega en LALIGA desde el Madrid
Su camino no es fácil porque Carlos Corberán tiene claro que su portero es Giorgi Mamardashvili y más tras sus últimas actuaciones.
Los datos son claros: el normacedonio ha intervenido en nueve partidos esta temporada, 4 de LALIGA y 5 de Copa del Rey. Precisamente en la competición del KO disputó su último partido y tuvo la desgracia de que él y el equipo encajaron una dolorosa goleada en Mestalla por (0-5). Es un punto negro, sin duda, pero no es su culpa.
En LALIGA no juega desde el primer partido con Carlos Corberán ante el Real Madrid, en el que, pese a la derrota, estuvo bien. Fue su cuarto y último partido tras la lesión de Mamardashvili y en ellos logró expulsar a Vinicius y dejó un buen sabor de boca en la hinchada, a pesar de que los resultados no acompañaron (dos empates y dos derrotas). Con todo, el sentir de Mestalla es que tiene la portería garantizada con él, pero a Stole Dimitrievski no le basta y menos en su regreso a casa.