La enfermería del Real Valladolid, a punto de vaciarse para el tramo final

-
Con Hein al margen para empezar la semana
-
Sesión sin los titulares
-
Notas del Pucela
El Real Valladolid volvió este miércoles a los entrenamientos tras un día de descanso después de la derrota 4-2 ante el Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano. La primera sesión de la semana, a miércoles, se desarrolló a puerta abierta en los Campos Anexos durante una hora y media, con la presencia de niños y niñas por las vacaciones de Semana Santa, y con ejercicios a campo reducido.
La sesión tuvo la buena noticia de volver a ver a Karl Hein sobre el césped un mes después de su lesión con Estonia, aunque estuvo al margen del grupo. Esto hace ver que el meta estonio entra en la fase final de su recuperación. Luis Pérez y Latasa volvieron a entrenarse con normalidad, incluso compartieron equipo durante el partido a campo reducido, a expensas de que se conozcan sus sanciones por lo sucedido en el banquillo.
Recuperación para los titulares
Los titulares sólo estuvieron presentes en la charla grupal que dio Álvaro Rubio al inicio de la sesión. Tras esto, se marcharon al interior del Estadio José Zorrilla para realizar ejercicios en el gimnasio. Es decir, hasta el jueves no volverán a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús, Fer Pérez y Samu Fernández, junto al mediocentro Mario Maroto y al delantero centro Adrián Arnu.
El Pucela volverá a la competición ante el CA Osasuna en la Jornada 32 de LALIGA EA SPORTS, partido que disputará el domingo 20 de abril a partir de las 14.00 horas en el Estadio José Zorrilla. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, el jueves, el viernes y el sábado.
