Mbappé se marcha lesionado a diez días de la final de Copa y recibe pitos en el Bernabéu

-
Mbappé se marchó lesionado contra el Arsenal
-
El francés recibió pìtos en el cambio
-
Real Madrid 1 - 2 Arsenal: Mucho corazón y poco juego en el Santiago Bernabéu
Kylian Mbappé era uno de los jugadores que tenía que dar un paso adelante en el partido contra el Arsenal. El francés vivió una de esas noches en el que se le necesita, pero apenas gozó de ocasiones claras. El jugador en un intentó de recuperar un balón se torció el tobillo y rápido veía que era algo más de un lance del juego.
El jugador pidió las asistencias médicas y tras una primera valoración finalmente no pudo continuar en el campo. Lo peor para Mbappé llegaba cuando anunciaban su cambio en el Bernabéu, que lejos de ser aplaudido recibió pitos desde la grada.
La lesión de Kylian Mbappé.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/uQH5LfwL5f
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 16, 2025
Mbappé hace saltar las alarmas
Parte de la grada interpretó que el delantero no estuvo a la altura de lo que se esperaba en un partido como este. Llegó para noches como esta de Champions y Mbappé pasó a un segundo plano, más allá del penalti que le pitaron que luego el propio colegiado se echaría atrás.
El francés se retorció en el suelo y sus gestos era de bastante dolor. Para el Madrid no solo era una mala noticia caer eliminado ante el Arsenal, sino también perder a uno de sus mejores hombres y encima a solo diez días de la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

El Madrid se despedía de esta edición de la Champions tras no haber cuajado buenas actuaciones a lo largo de la temporada. El partido de ida contra el Arsenal fue casi definitorio ya que en el Bernabéu la idea de la remontada estuvo presente, pero en ningún momento estuvo cerca. El partido comenzó en los primeros minutos con un penalti que detuvo Courtois, pero en la primera mitad apenas inquietaron la portería de David Raya. En el segundo tiempo fue algo más loco y llegaron los dos goles, pero fue imposible.