Carlos Alcaraz confiesa el "bajón" por la eliminación del Real Madrid y reconoce el buen año del Barça
-
El tenista murciano se clasificó para los cuartos de final del Conde Godó
-
Habló sobre el Real Madrid, equipo de fútbol al que apoya
-
Carlos Alcaraz reacciona al comentario de Carlo Ancelotti sobre su lema: "Si gana el Real Madrid será por eso"
No es ningún secreto que Carlos Alcaraz es un gran seguidor del Real Madrid, y como cualquier otro madridista, este miércoles se llevó una gran decepción por la derrota del equipo ante el Arsenal. Los de Carlo Ancelotti no solo no fueron capaces de remontar el 3-0 que arrastraban del Emirates Stadium, sino que además cayeron en el Bernabéu ante los chicos de Mikel Arteta.
Bukayo Saka -que en la primera parte falló un penalti al tirarlo 'a lo Panenka'- y Gabriel Martinelli terminaron por destrozar la esperanza merengue de vivir una nueva noche épica en Chamartín y apearon al vigente campeón de la Champions League del torneo.

Durante la rueda de prensa posterior al partido de octavos de final del Trofeo Conde Godó de Barcelona 2025, el tenista murciano lanzó un mensaje de apoyo a Sara Sorribes y confesó, además, la tristeza que sintió al ver a su equipo de fútbol caer.
La decepción de Carlos Alcaraz con la derrota merengue
'Charlie' descansaba durante el miércoles, día en el que trató de "no pensar en tenis" para recargar pilas de cara al cruce con Laslo Djere. A la vista está que le sirvió. Pero le hubiese gustado que su día de relax terminase con una alegría del conjunto de Carlo Ancelotti.
"Fue complicado, una noche dura para el madridismo. Personalmente me dio un poco de bajón. Era difícil, sabía que era una eliminatoria complicada", expresaba al ser preguntado por el tema futbolístico. "Menos mal que se quedó en el día de ayer. Hoy lo he olvidado y me he centrado en lo mío, pero fue una pena", añadía.
Tras quedarse sin los suyos en el cuadro final de la Champions, un periodista le dio la opción de 'cambiarse de equipo' de cara a las semifinales, a lo que él se negó rotundamente. "Soy fiel al Real Madrid y me encanta verle. Más o menos sé de fútbol y sé que el Barcelona está jugando a un gran nivel y puede ganar prácticamente lo que queda. Pero voy a seguir animando al Real Madrid y confiando en que puedan llegar a ganar LALIGA y la Copa del Rey", zanjaba el de El Palmar.
