Una brecha en la portería del Barça y el contraste de la imagen de Szczesny y Ter Stegen con Iñaki Peña
-
El portero alemán y el portero polaco se llevan de maravilla
-
Una relación que contrasta con la de Iñaki Peña
-
Wojciech Szczesny no valora ser suplente ante una posible vuelta de Ter Stegen: "Quiero jugar esta competición"
El FC Barcelona sigue de dulce después de eliminar al Borussia Dortmund y clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo parece totalmente distinto al del año pasado y el gran responsable de ello es Hansi Flick. El técnico alemán ha conseguido que todos los jugadores estén comprometidos con el club y ha cambiado por completo la actitud de la mayoría de ellos. Pero hay una excepción con Iñaki Peña.
El guardameta alicantino ha sido el único jugador señalado por Hansi Flick. El entrenador le ha condenó al banquillo después de ser el titular tras la lesión de Ter Stegen y acabó apostando por Szczesny para todas las competiciones. Algo que no ha sentado nada bien a Iñaki y desde su entorno apuntan a una mala relación con el alemán.
La portería es, quizá, la única brecha en el equipo de Hansi Flick y la recuperación de Ter Stegen ha vuelto a reabrir el debate sobre si Szczesny tuviese que seguir siendo el portero titular ante el posible regreso de su compañero. Un debate que ya ha zanjado el propio Flick al confirmar que su portero titular será Szczesny para lo que queda de curso, incluida la final contra el Real Madrid en Copa del Rey y la posible final de Champions League.

El contraste entre la relación de Szczesny y Ter Stegen con Iñaki Peña
Un debate que también han cerrado los dos guardametas mostrando la gran amistad que les une y lo unidos que están ambos. La prueba de ello ha sido la peculiar felicitación de Ter Stegen al polaco para felicitarle por el día de su cumpleaños. El alemán ha sido el primero en felicitar a Szczesny por su 35 cumpleaños con varias collejas cariñosas mientras el polaco enfilaba el pasillo que le esperaba de sus compañeros. Una imagen idílica que contrasta muchísimo con la de Iñaki Peña.

Las cámaras de ElDesmarque, que han captado la divertida secuencia entre Ter Stegen y Szczesny, también han captado a Peña mucho más apartado que el resto. Mientras el alemán y el polaco caminan juntos mientras bromean hacía la portería para seguir entrenando, el portero alicantino lo hacía completamente solo y cabizbajo. Una imagen que se ha repetido durante el resto del entreno con Ter Stegen y Szczesny entrenando juntos con buen rollo mientras Iñaki lo hace más en solitario. Puedes ver cómo ha sucedido todo en el vídeo superior.
