César Gelabert, Jugador Hyundai del Sporting-Mirandés

-
Golazo y doblete ante el Mirandés
-
Segundo triunfo seguido del Sporting
-
El Málaga CF ya tiene un primer candidato para sustituir a Sergio Pellicer
El Sporting de Gijón ha logrado este viernes una victoria ante el CD Mirandés que supone un paso de gigante en su lucha repentina por la salvación. Un duelo en el que fue mejor, sobre todo en los primeros minutos, y que terminó de cerrar con un doblete de César Gelabert en la segunda mitad.
Los de Asier Garitano, que lleva dos victorias en dos partidos, arrancaron como un avión en la primera media hora. Acumulando llegadas y ocasiones y haciendo de Raúl Fernández el mejor del Mirandés, pues el portero visitante protagonizó hasta tres intervenciones de mucho mérito. Aún así, el meta no pudo hacer nada a los 33 minutos cuando, tras un córner, su compañero Postigo desvió el balón hacia su propia portería.
César Gelabert, golazo para sentenciar
El Mirandés se animó a partir de ahí, sobre todo en el último tramo de la primera mitad, en el que merodeó el empate. Por contra, el partido quedó casi visto para sentencia tras el paso por vestuarios, cuando Gelabert se inventó un golazo para poner el 2-0. Robó en la medular, avanzó, se plantó en la frontal y se inventó un derechazo que se coló cerca de la escuadra de Raúl.
A partir de ahí, el partido se durmió y el Mirandés apenas inquietó con un disparo al palo de Lachuer, con más ganas que ocasiones. Y el Sporting acabó liquidándolo en el tramo final, con un error de Raúl en el mediocampo que dejó a Otero y Gelabert solos ante el portero. El delantero se la regaló al centrocampista para hacer el 3-0 y espantar los fantasmas del descenso en un duelo que acabó con Panichelli anotando el 3-1 en el descuento.
Por su gran partido y su doblete, César Gelabert es el Jugador Hyundai del Sporting-Mirandés.
