Paco Jémez no puede contener las lágrimas en plena sorpresa de la UD Ibiza el día de su cumpleaños

-
El técnico canario cumplió este viernes 55 años
-
Fue sorprendido por su plantilla al entrar en vestuarios
-
Paco Jémez cumple su promesa de salir de fiesta por Ibiza tras ganar: "A tomar una copita"
La UD Ibiza se reencontró este viernes con la victoria frente al Sevilla Atlético. El conjunto dirigido por Paco Jémez goleó y puso fin a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. El triunfo fue celebrado por todo lo alto en el vestuario, con tarta de cumpleaños incluida al técnico canario.
Paco Jémez cumplió este 18 de abril 55 años y no pudo contener las lágrimas al entrar en el vestuarios. Sus jugadores le estaban esperando con una tarta para cantarle el cumpleaños feliz. Antes de soplar las velas, el técnico se mostró emocionado con el gesto de la plantilla con los dedos tocándose los ojos. Todo finalizó en un profundo abrazo que demuestra lo querido que es por todo su equipo.
El mejor regalo posible 🩵🥳
🎂 ¡Felicidades, @PacoJemezCoach! pic.twitter.com/42PYVJq98K
— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) April 18, 2025
No hay mejor forma para revitalizar el ánimo de un equipo que estaba tocado tras la dinámica que traía en los últimos partidos. La goleada frente al Sevilla Atlético ha insuflado energías para seguir creyendo en el ascenso de la mano de Paco Jémez.
El equipo isleño en estos momentos ocupa la cuarta posición después de que hace apenas poco más de un mes se encontraba líder del Grupo II de Primera RFEF. A falta de cinco jornadas para terminar, la UD Ibiza sueña con pelear en los playoffs de ascenso.

El técnico llegó al banquillo balear en noviembre y ha vivido una auténtica montaña rusa. En sus primeros ocho partidos, apenas pudo conseguir tres victorias, pero todo cambió con el 3-0 al Mérida del 26 de enero en el que arrancó una racha en la que despachó también al Villarreal B, el Antequera, el Betis Deportivo, el Atlético Sanluqueño, el Real Murcia y el Yeclano Deportivo, marcando además 21 goles en estos siete duelos. Luego ha llegado la racha de cinco partidos sin ganar que han conseguido romper con la victoria ante el Sevilla Atlético.