Borja Iglesias se reivindica ante el FC Barcelona con el primer hat-trick de su carrera

-
Anotó los tres goles del Celta ante el Barça
-
Es el primer hat-trick de la carrera de Borja Iglesias
-
FC Barcelona 4 - 3 Celta de Vigo: el Barça remonta en el descuento los tres goles de Borja Iglesias
Borja Iglesias es un futbolista especial. Con una mentalidad muy definida, es cuestionado cada vez que salta al terreno de juego. Pero mientras los haters siguen atacándole, el demuestra su gran capacidad goleadora, como lo hizo ante el FC Barcelona.
El delantero del Celta ha vivido una tarde histórica en Montjuic. En lo que suele ser un partido complicado para los delanteros que se enfrentan al Barcelona, Borja Iglesias aprovechó todas las oportunidades que tuvo y anotó el que es el primer hat-trick de su carrera.

El hat-trick histórico de Borja Iglesias
En el minuto 15 de partido, Borja Iglesias aprovechó el error de Wojciech Szczęsny tras el pase de Pablo Durán y empató el encuentro empujando la pelota a portería vacía. El primer gol del delantero desde el diez de enero de 2025 y el primero al Barça desde el 7 de febrero de 2021 (con el Betis, en Sevilla).
Ya en la segunda mitad, la tarde iba de errores. Y esta vez fue Frenkie De Jong junto a Iñigo Martínez. El holandés no logró despejar un balón en largo, algo que aprovechó Borja Iglesias para plantarse en el área culé y cruzar la pelota colocando el segundo de los suyos. Cuarto doblete de un jugador del Celta en LALIGA ante el Barcelona.
Pero todavía quedaba la guinda del pastel. Avisó en una primera ocasión en la que pudo anotar el hat-trick para, minutos más tarde, hacerlo oficialmente. Despeje desde su área de Sergio Carrera al otro campo y Borja Iglesias, demostrando ser el más listo de la clase, aprovechó el hueco de la defensa para llegar contra Wojciech Szczęsny y anotar el tercero con una sutil picadita.

Un tanto en el que Borja Iglesias rompía de emoción, se reivindicaba ante Giráldez y toda la afición, y volvía a dejar claro lo gran delantero centro que es. Un hat-trick que es el segundo que anotan de visitante al Barça en LALIGA desde el año 2005, cuando lo logró Diego Forlán.