El Oporto abre un expediente disciplinario a Samu Omorodion por una fiesta de madrugada junto a seis compañeros

-
Samu Omorodion será multado por el Oporto
-
Junto a otros 6 compañeros, incumplieron una norma del régimen interno del club
-
Sanción de 612 euros para Samu Omorodion
Después de un gran inicio de temporada en 2024, donde Samu Omorodion se peleaba por el máximo goleador de la liga portuguesa, el delantero español se ha ido desinflando en el 2025.
No vio portería hasta el 20 de febrero, donde anotó un gran gol de chilena ante la Roma. Desde entonces, únicamente ha anotado tres goles más y, además, ha sido suplente en los dos últimos partidos del Oporto.
El club portugués no está viviendo una temporada sencilla. Lejos del líder en la competición doméstica, eliminados de la Europa League y sin opciones de jugar la Champions la temporada que viene, ahora se suma una salida nocturna que ha provocado multas dentro del equipo.
Samu Omorodion, objeto de un expediente disciplinario
Según ha contado Relevo, hasta 7 jugadores incumplieron una de las normas del régimen interno del equipo portugués al realizar una salida nocturna a altas horas de la madrugada.
Entre los implicados se encuentran Otávio, Martim Fernandes, Tiago Djaló, Nehuén Pérez, William Gomes, Danny Namaso y el delantero español, Samu Omorodion. Todos ellos, aunque de manera diferente, han sido sancionados por el Oporto según ha informado la prensa portuguesa.
El club luso ha abierto un expediente disciplinario hasta a cuatro de ellos -Samu Omorodion, Otávio, William Gomes y Danny Namaso- por estar de fiesta durante la noche del pasado domingo.
Si la temporada del '9' de Melilla estaba comenzando a truncarse, por su escasez de goles y falta de minutos en los últimos partidos, esta sanción podría complicar el final de temporada, donde el Oporto únicamente se juega entrar en Europa League o en Conference League.
Diferentes han sido los castigos para Nehuén Pérez y Martim Fernandes, quienes fueron multados por no estar en su casa pasado el horario permitido por el club, pero sin mayor trascendencia por regresar antes que sus compañeros. Tiago Djaló, por su parte, podría regresar a su club de origen, la Juventus, al ser un futbolista cedido.
