Andrés Iniesta advierte del peligro del Real Madrid en la final de Copa: "Siempre es difícil"
-
Andrés Iniesta ganó seis veces la Copa del Rey
-
Además, estuvo en los dos tripletes que ha hecho el Barcelona
-
Andrés Iniesta bendice a Pedri: "Tiene un talento espectacular"
Este sábado llega una nueva final en la que Barcelona y Real Madrid se jugarán un título de la temporada. La final de Copa del Rey, que tendrá lugar en La Cartuja. Además, es el tercer partido de la campaña en la que ambos equipos se verán las caras, tras el choque liguero y la final de la Supercopa de España, que acabó del lado azulgrana. Antes de la eliminatoria, Andrés Iniesta habló sobre este partido y más exactamente, el equipo blanco que intentará imponerse ante los de Hansi Flick.
Andrés Iniesta ganó seis Copas del Rey con el Barcelona
Unas palabras que dio en la entrevista a ElDesmarque y que se pudieron ver en ElDesmarque de Cuatro. "Espero que sea una final bonita y agradable para todos", afirmó, señalando que cuando delante tienes al Real Madrid "siempre es díficil". "Más en una final, con un título en juego", añadió acerca del rival que tendrá enfrente el Barcelona. Sobre el resultado, señaló que "cualquier victoria nos hará felices" y el trofeo "será bien recibido".

Unas palabras que también tuvo hacia la plantilla de Hansi Flick. "Poca cosa les puedo decir", comentó, exponiendo que la sensación que daba el equipo azulgrana "es muy buena y mucho mejor afrontar esta parte final así". De hecho, el buen momento del Barcelona, le hacía disfrutar desde fuera. Algo que le hacía también pedir a Lamine Yamal que buscara "mantenerse, ser mejor y crecer". Una serie de puntos a seguir para alguien que, afirmó, no parece tener techo.
El Real Madrid buscará devolverles la derrota en Supercopa
De cara a las opciones que tiene el Barcelona para conseguir el triplete, expuso que era este el momento cuando "vienen partidos cruciales". "Espero que el Barcelona lo gane", explicó. Un sueño que pasa por ganar al Real Madrid este sábado en el coliseo andaluz. Algo que Andrés Iniesta hizo en su carrera hasta en seis ocasiones. Además, el manchego fue partícipe de las dos ocasiones en las que el Barcelona consiguió el triplete. Con Pep Guardiola en 2008-09 y con Luis Enrique en la 2014-15.