El Barça continúa la fiesta en el vestuario con un Lamine Yamal casi desnudo y Balde rompiendo su medalla

-
Balde retransmitió la celebración en su perfil de Instagram
-
Lamine Yamal sacó los 'pasos prohibidos' en el vestuario culé
-
La mentalidad de Lamine Yamal que demuestra el éxito del Barcelona: "No pueden con nosotros"
Los jugadores del Barça ya celebran la Copa del Rey en privado. Tras los actos sobre el césped de La Cartuja, la fiesta comenzaba dentro del vestuario. Alejandro Balde ha sido el encargado de retransmitir una pequeña parte en su perfil de Instagram, a través de un vídeo en directo que ha dejado imágenes divertidas de los culés con Lamine Yamal y el mismo Balde como protagonistas.
El Barça continúa la fiesta en el vestuario
Los directos de Alejandro Balde se han convertido en una parte más de las celebraciones azulgranas. A pesar de no haber podido disputar la final por lesión, el jugador ha retransmitido desde dentro del vestuario los momentos posteriores a recoger el trofeo.
Ahí se ha podido ver al mismo Balde, acompañado de Lamine Yamal, Gavi y Ansu Fati bailando al ritmo de las canciones más virales. Lamine ya ha hecho habitual aparecer con los pantalones bajados, en respuesta a Rafael van der Vaart, y sin camiseta. Araújo los ha observado desde el otro lado, poniéndose la mano en la cara mirando a cámara.
— Actualité - Barça (@ActualiteBarca) April 27, 2025
Además, el protagonista y anfitrión del live ha dejado un momento divertido cuando ha roto su propia medalla. No ha conseguido arreglarla mientras el resto de sus compañeros celebraban y bailaban con un altavoz en mano. Jugadores como Dani Olmo también han saludado a la cámara y a los casi 300 mil aficionados que estaban detrás de la pantalla.

Lamine Yamal y sus gafas, inseparables
Como ya hizo tras ganar la Eurocopa el pasado verano, Lamine Yamal ha lucido dos gafas de sol futuristas que han acaparado toda la atención en la fiesta del Barça sobre el césped de La Cartuja. No se las ha quitado ni dentro del vestuario, donde además las ha combinado con una gorra blanca que ha tapado su nuevo pelo rubio para la ocasión.