Lujo y 286 CV a precio reventado para el Volkswagen que compran los nuevos ricos

-
No encontrarás un modelo que ofrezca tanto como este Volkswagen a un precio como este
-
También hay una versión de 340 CV y hasta 707 km de autonomía
-
Volkswagen convierte el Taigo en un chollo
El Volkswagen ID.7 ha llegado para conquistar a quienes buscan lujo, prestaciones y tecnología en un eléctrico, pero sin pagar precios desorbitados. Con un precio anunciado en la web de VW que arranca en apenas 45.000 euros, este modelo está captando la atención de una nueva generación de compradores que aspiran a tenerlo todo sin renunciar a la exclusividad.
Con una imponente carrocería de 4.961 mm de largo, 1.536 mm de alto y 1.862 mm de ancho, el ID.7 impone respeto en la carretera. Además, ofrece un maletero muy generoso que va desde 532 litros hasta 1.586 litros con los asientos traseros abatidos. Se puede elegir tanto en versión convencional como en familiar, adaptándose a diferentes necesidades.

Dos versiones mecánicas para el nuevo Volkswagen ID.7
La gama mecánica comienza con una espectacular versión de 286 CV y 545 Nm de par, combinados con una caja de cambios automática. Este Volkswagen es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h. Todo ello alimentado por una batería de 82 kWh que ofrece hasta 617 km de autonomía bajo el ciclo WLTP.
Aquellos que necesiten aún más alcance pueden optar por la batería de 91 kWh, con la que se logra una impresionante autonomía de 707 km. Y si lo que se busca es máxima potencia, está disponible una versión superior de 340 CV, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, garantizando emociones fuertes en cualquier trayecto.

Hasta seis acabados muy top desde las versiones de acceso
El equipamiento desde el acabado base ya es de primer nivel. El Volkswagen ID.7 incluye llantas Hudson de 19 pulgadas, un espectacular Head-up Display con realidad aumentada, el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist", y el asistente de cambio de carril "Side Assist". También cuenta con control de crucero adaptativo ACC y cámara de visión trasera para facilitar las maniobras.
La variedad de acabados (Pro, Pro Más, Pro S, Pro S Más, GTX y GTX Más( permite configurar el ID.7 a medida de cada cliente. Desde lo más funcional hasta lo más deportivo, hay un Volkswagen ID.7 para cada tipo de "nuevo rico" que quiera destacar en la nueva era de la movilidad eléctrica.