BYD tiene un modelo que pondrá contra las cuerdas al Toyota Corolla familiar

-
La marca china amplía su catálogo
-
El Corolla familiar es una referencia
-
La marca premium de BYD lanza un deportivo rival del mítico Porsche 911
Uno de los principales motivos por los cual es el Toyota Corolla se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en nuestro país es porque, más allá de que este modelo cuenta evidentemente con los famosos y bien valorados motores híbridos auto recargables de la marca japonesa, cuenta con una versión familiar que se convierte en una opción muy polivalente y muy apreciada entre muchas familias en nuestro país.
Contando con todos los argumentos a favor de la versión compacta tradicional, añadir capacidad de carga en su maletero sin que ello afecte mucho ni a la maniobrabilidad ni al consumo convierte a la versión familiar en la compra realmente recomendable.

En BYD, la marca china que puede presumir de ser el fabricante que más coches enchufables, es decir, coches eléctricos e híbridos enchufables, vende a nivel mundial, lo saben muy bien, de ahí que ya están preparando la llegada de un modelo que puedo poner contra las cuerdas a esta versión del exitoso compacto japonés.
BYD tendrá un compacto familiar PHEV que le robará ventas al Toyota
No es otro que el Seal 06 en su versión familiar, un compacto que contará con una mecánica híbrida enchufable que se pueda configurar con diferentes potencias y que contará con autonomías eléctricas de entre 55 y 85 km.
Lo mejor en este caso es que su consumo será también extremadamente bajo, como ocurre con el Toyota, pero además mejorará al modelo japonés es lo que se refiere a la autonomía 100 × 100 eléctrica gracias a este tipo de motor que se sitúa un escalón por encima del híbrido auto recargable de la marca japonesa.
Su precio podría rondar los 30.000 €, un precio similar al que tiene la versión familiar del modelo japonés, por lo que no sería extraño que muchos conductores decidieron dar un paso más en cuanto a electrificación y apostar por un modelo que realmente puedo poner contra las cuerdas al Corolla familiar.