Iago Aspas desvela la palabra más repetida entre los jóvenes del vestuario del Celta: "Yo no estoy acostumbrado"

-
"Cuando se desvía alguno, tirarle de las orejas"
-
El vestuario del Celta, plagado de jugadores jóvenes
-
Iago Aspas reafirma sus polémicas palabras contra el Espanyol y advierte para el Bernabéu: "Lo vio toda España"
Iago Aspas es un veterano en el mundo del fútbol. El delantero del RC Celta de Vigo cumplirá 38 años el próximo verano y ejerce de capitán en el vestuario de Balaídos, donde es una leyenda más que respetada. Durante este curso, al jugador le ha tocado convivir con un vestuario plagado de jugadores muy jóvenes, de ahí que haya palabras con las que no esté del todo familiarizado.
Este martes por la noche, el atacante pasó por los micrófonos de El Larguero y desveló el vocabulario que se escucha ahora de puertas para adentro. "Con todos estos chavales... ¿les quitas el móvil?, ¿les dices atended al entrenador? Algo tendrás que hacer", le sugerían al delantero durante la entrevista en la Ser.
Fue entonces cuando Aspas confesó que hay una palabra que se escaba a lo que estaba acostumbrado: "Escucho mucho lo de 'bro' a diario. Es algo que va con las nuevas generaciones, no estaba acostumbrado en los últimos años", confesó el delantero entre risas
😅 🤝 @Aspas10, un veterano en un vestuario lleno de jóvenes: "Escucho mucho lo de 'bro' a diario..."
‼️ "Cuando se desvía uno, estoy ahí para tirarle de las orejas con el cuerpo técnico"
🫂 "Pero ellos también tienen confianza para hacerlo conmigo, soy un futbolista más" pic.twitter.com/xVPe0pISZO
— El Larguero (@ellarguero) April 29, 2025
Iago Aspas, un capitán entre 'bros'
Más allá de lo meramente anecdótico, el de Moaña es una persona más que respetada dentro del vestuario. "Ejerzo de capitán, ayuda entre el cuerpo técnico y los chicos jóvenes. Cuando se desvía alguno, tirarle de las orejas. Tienen la total confianza del cuerpo técnico, también la mía, para si tienen que echarme broncas, porque soy un futbolista de la plantilla como ellos", añadió en la misma respuesta.
