David Pizarro, el hombre de la Fiore que Maciá quiso para el Betis: "Para mí es la final anticipada"

-
El mediocentro se retiró en 2019
-
Fue relacionado con la entidad verdiblanca
-
Manuel Pellegrini: "Sería un gran error pensar que vamos a golear"
Hablar de David Pizarro en Sevilla, posiblemente, será hablar de un futbolista no demasiado conocido en la ciudad hispalense. Aunque Manuel Pellegrini sí le reconoce fácilmente -jugó 46 encuentros con Chile y varios años en la competición de dicho país-, el aficionado bético podría recordarle por el interés que Maciá, exdirector deportivo verdiblanco, mostró un día en él. Sin embargo, más allá de si le conocen o no, el jugador, por su pasado en la Fiorentina, ha hablado sobre la semifinal de este jueves con un claro mensaje: "Para mí es la final anticipada".
Conocido exjugador de la Fiore, David Pizarro ha concedido una entrevista en el Corriere Fiorentino en la que ha recordado el día que visitó a Sevilla para jugar en el Sánchez-Pizjuán y ha asegurado que "esta vez creo que podemos pasar".
"En España hicimos una primera mitad excelente, pudimos marcar, pero el Sevilla era un especialista en la competición", dice el exmediocampista antes de apuntar a que "para mí el Betis-Fiore es una final anticipada. Llegan dos equipos en un gran momento y con muchas ganas de ser campeones".
En estas, el centrocampista comenta que "creo que, a pesar de las dificultades, podemos conseguir el pase", antes de señalar que "llegar a Europa" -vía ganar la Conference, por ejemplo- ayudaría a los italianos para seguir contando con Moise Kean la próxima temporada.

El Betis no quiere relajaciones con la Fiorentina
En el Betis, mientras tanto, no se fían de los italianos. A pesar del gran momento verdiblanco, Manuel Pellegrini ha advertido que "la Fiorentina está en un buen momento, ha jugado las dos últimas finales de Conference, pero como cualquier equipo es ganable, al igual que nos pueden ganar. Estamos muy confiados de poder sacar un buen resultado en casa".