La bendita locura de Isco

-
Isco Alarcón, el líder del Betis
-
¿Cuántas veces han visto ya los goles ante el Espanyol?
-
Se saltan el cordón para mantear a Manu Fajardo y casi le parten la camisa
Aquel bético que se acostara anoche, aunque no se durmiera de primeras, sin ver el recibimiento de un montón de aficionados del Betis a los jugadores, se perdió una de las imágenes más importantes en la historia de la entidad verdibanca. Así de claro lo digo. O lo escribo. Ese Isco Alarcón, Don Francisco ya para muchos, enloquecido y líder absoluto del éxtasis bético, el futbolístico y el emocional, es la señal de que el Betis va camino de hacer algo muy grande. Que queda mucho, sí, pero cada vez menos.
Un futbolista que lo ha ganado todo con el Real Madrid, pero que está con la ilusión de un prebenjamín que aparece por primera vez con el equipo de su alma. Yo no sé si el Betis será ya el equipo del alma de Isco, pero lo parece mucho. Mucho no, muchísimo. Con palabras y con hechos. El líder de una banda que en la madrugada del lunes, la previa de la mejor Feria del mundo, gozó, saboreó, disfrutó, bailó y fue tratado como un Dios para los béticos. ¡Madre del amor hermoso lo que contagia Isco!
Porque Isco no es simplemente un futbolista. Un magnífico futbolista. Un genio del fútbol. Va mucho más allá en el Betis. Será por lo que sea, por su etapa complicada en el Sevilla, por ser un futbolista de categoría mundial, por querer dar todo lo que recibe, por agradecer a mucha gente esa llamada para volver a disfrutar con el fútbol... Por lo que sea, pero Isco está tan "engorilao", como diría mi amigo Carlos, que todo lo que puede venir será bueno. Ahora y en el futuro. Por cierto, desde que mi amigo Carlos quemó la máscara maldita sólo se lleva alegrías con su Betis. Porque a veces, como en la vida misma, hay talismanes y gafes... Pues este Betis puede hasta con los gafes más sospechosos.
🔥💚 ¡LOCURA en el Real Betis!
El impresionante recibimiento de la afición bética a los jugadores tras la remontada ante el Espanyol. ¡Sueñan con la Champions y este jueves pueden hacer historia en Florencia! pic.twitter.com/k1KEuxRI0L
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 5, 2025
Isco es un talismán. Un diamante ya pulido. Un loco de la cabeza que se parte el alma por su Betis. Sí, por su Betis. Esa bendita locura que cualquier bético quiere tener. ¿Cuántas veces han visto ya los goles ante el Espanyol? ¿Cuántas veces han visto ya el video del recibimiento a los jugadores en la Ciudad Deportiva? Sigan viendo, no paren. Como hace Isco, al que le dejo una propuesta ya que le gustan tanto los tatuajes. ¿Será capaz de tatuarse el título de la Conference? ¿Tendrá hueco para poner otro con 'Yo jugué en la Champions con el Betis'?
De quién ha sido!? De Peque?????