Adrián San Miguel se la devuelve a Ranieri y le dice 'adiós' tras eliminarle de la Conference League

-
El meta fue corriendo a defender a Fran Vieites
-
Ranieri fue uno de los futbolistas más tensos durante el partido
-
Los detalles con los que Marc Bartra empezó a 'ganar' la eliminatoria incluso antes de empezar
Si hubo un jugador que vivió con especial tensión el encuentro de este jueves entre la Fiorentina y el Betis (2-2) fue Ranieri, capitán del conjunto italiano. El zaguero, que anotó en el encuentro de ida, intentó desestabilizar a numerosos futbolistas béticos durante el partido y acabó cerrando su noche eliminado... y con la guasa de Adrián San Miguel en su propia cara.
Como hiciese anteriormente con jugadores como Antony o Aitor Ruibal, Ranieri aprovechó el pitido final para encararse con Fran Vieites, llegando incluso a chocar las cabezas en una imagen más propia de una previa a una pelea que de un encuentro futbolístico.

Adrián San Miguel, que bien conoce el éxito y las derrotas, se marchó rápidamente hacia su compañero, al que abrazó e intentó separar, alejándolo de una acción que no le llevaría a ningún sitio.
A pesar de que el ex del Liverpool intentaba no entrar en polémicas, mientras Vieites gritaba, Ranieri insistía con la discusión, situación que se acabaría cuando Adrián San Miguel, con un gesto con su mano, le diría adiós al zaguero.
La experiencia de Adrián San Miguel también juega
A pesar de que Adrián San Miguel no jugó ni un solo minuto en el encuentro, el meta también jugó su papel. Con la Fiorentina buscando el tanto del empate, el guardameta saltó varias veces al campo para calentar a pesar de que sabía que Fran Vieites estaba ganando tiempo -dándole credibilidad a posibles lesiones- y no dejó de apoyar en ningún momento desde la banda.
En este equipo, como sucedió con los lesionados Llorente y Marc Roca, todos juegan, todos empujan y todos apoyan al resto de compañeros en busca de un título que sería histórico no solo para el club, sino también para toda España.
Illo, patético tu comentario chaval. Déjate de recordar el NO-DO de tu equipo y piensa esta noche lo que puede pasar si gana Las Palmas y pierde tu gran equipo... Hasta luego MariCarmen
AH, YO CREÍA QUE ÉSA MANITA DE ADRÍAN ER SAN MIGUÉ ERA POR LOS CINCO CHICHARITOS , QUE LE METIÓ EL SEVILLA FC. DE MÍCHEL EN LA BOMBONERA A SU BETÍN Y DE PEPE ER MEL. Y A ÉL , CLARO.