Joan Gaspart se fue a correr con el 4-3 de Mbappé: "Estoy más cansado que los jugadores"
-
Joan Gaspart ha sufrido muchísimo en el Clásico
-
Se fue a correr con el tercer gol de Kylian Mbappé
-
FC Barcelona 4-3 Real Madrid: El Barça acaricia el título con un nuevo recital de Raphinha y Lamine Yamal
El Barça está más cerca de levantar el título de LALIGA EA Sports después de ganar al Real Madrid por 4-3 en el Clásico que decidía la competición. El equipo se poner siete puntos por delante de los blancos a falta de nueve puntos por disputarse. Tendrían que hacerlo muy mal en estos tres partidos que quedan para no proclamarse campeones.
Gran parte de la afición ha celebrado la victoria de este domingo como un título y, pese a que Hansi Flick ha calmado los ánimos avisando de los partidos que tienen por delante, muchos culés han ido directamente a Canaletas para celebrar el triunfo.
Uno de los que ha salido más eufórico ha sido Joan Gaspart. El que fuera presidente del Barça entre el 2000 y el 2003 ha salido como uno más del Estadio Olímpico Lluís Companys y se ha cruzado con nuestra cámara de ElDesmarque para confesar los nervios que ha sentido durante todo el partido.
Los nervios de Joan Gaspart en la victoria del Clásico
“¿Sabes lo que sufro yo? Salgo más cansado que los jugadores”, ha comentado el expresidente a nuestro compañero David Ibáñez al salir del estadio. “Se lo he dicho a un jugador, que estoy más cansado yo que los jugadores que habéis corrido como unas bestias. Yo sudo… me he ido a correr por el estadio con el 4-3 y he vuelto porque creía que había marcado el quinto y cuando me he sentado, he visto que lo anulaban, me he vuelto a marchar. He dicho ‘hasta que no se termine el partido no entro más'”.
“Yo creo que los culés sufrimos mucho y más contra el Real Madrid jugándonos LALIGA”, continúa Joan Gaspart. “Queda poquito pero hay que rematarla. Lo que es excepcional es remontar un 0-2 contra el Real Madrid desde el minuto 10. Cualquier equipo se desmoraliza y nosotros somos capaces de meter tres goles en 10 minutos. Hay que disfrutar este equipo”.
Incluso ha confesado que preferiría ganar LALIGA contra el Villarreal para que el Espanyol se quede tranquilo “aunque no podemos fiarnos de nada. El Villarreal vendrá a ganar y es bonito ganar aquí en casa”.
“El único consejo que le doy a los jugadores es que no hagan la sardana en el centro del campo si la ganamos en Cornellá… mejor que no”, bromea Joan entre risas.
