El Real Zaragoza avanza entre dos modelos diferentes para su dirección deportiva

-
El hombre que tendrá la última palabra será Carlos Bucero
-
Txema Indias no da pistas
-
La opción Juanfran Torres
La palabra más repetida en el seno del club blanquillo no es otra que 'permanencia'. El Real Zaragoza dio un paso más hacia ella con la remontada del pasado sábado en La Romareda. No obstante, la victoria del Eldense mantiene viva la pelea por no descender. Gabi Fernández no quiere desviar la atención de su grupo, pero en la entidad maña sí deben mirar más allá, pues la dirección deportiva se mantiene huérfana.
Desde la doble destitución de Miguel Ángel Ramírez y Juan Carlos Cordero, en el Zaragoza no existe una figura que lidere la parcela deportiva. En estas anda el club, con Carlos Bucero comandando las operaciones. El director de fútbol del Atlético de Madrid, importante en la decisión de contratar a Gabi, será quien tenga la última palabra sobre el nuevo inquilino de la dirección deportiva zaragocista.
En la entidad se están dando pasos hacia la contratación del sustituto de Cordero, pero las dos vías que se barajan, generan una nueva duda: el tipo de modelo.

El Zaragoza se debate entre dos modelos de dirección deportiva
En los últimos días emergió la posibilidad de Juanfran Torres. Muy cercano al actual técnico, el exfutbolista llegaría a La Romareda de la mano de Jorge López, como informa El Periódico de Aragón. Ambos ya formaron un tándem por un periodo de dos años en el Intercity.
Si cuaja esta propuesta, Juanfran apuntaría a cabeza visible de la dirección deportiva con un Jorge López muy cercano, aunque en segundo plano. Esta vía cuenta con el punto a favor de la conexión directa con el actual técnico.
Sin embargo, Txema Indias sigue siendo la opción favorita de la propiedad zaragocista. Aún inmerso en la dinámica con el Leganés, club del que se marchará en el próximo mes de junio, el director deportivo concentraría todo el poder en La Romareda.
Su experiencia le avala, tanto que ha recibido muchas propuestas y no se ha pronunciado formalmente sobre el interés maño. Con Indias el Zaragoza contaría con un perfil formado en la élite con la difícil tarea de devolver al club donde merece.