Las entradas de la final serán nominativas y 10.298 se quedarán los socios del Betis

-
Mil de ellas van destinadas a Halcón Viajes
-
La entrada será personal y nominativa
-
La pantalla del Betis en el Villamarín para la Conference: entradas a dos euros y más detalles
El Real Betis dispondrá de un total de 12.008 entradas para la final de Conference League del próximo 28 de mayo. La entidad ha aplicado el mismo criterio de la final de la Copa del Rey de 2022. El 14% de ese cupo irán destinadas a patrocinios y compromisos, y el 86% restante, que son 10.298 entradas, irán destinadas a los abonados béticos. De esas más de diez mil un total de mil se han cedido a Halcón Viajes, a cuya promoción solo tendrán acceso los socios. Y las 9298 restantes serán las que el club reparta por orden de antiguedad.
Ramón Alarcón, CEO de la entidad, ha indicado que el club intentará perseguir "la picaresca" para que no asistan abonados con el carnet de otro. "La entrada es de una persona y nominativa", explicaba el consejero. "Muchas veces van el primo o el amigo, es un fraude a la norma. Ese padre que le da a su hijo va a dejar a gente fuera que tiene quince años de carnet. Va en contra del derecho de otro bético de poder ir", argumentaba.
El Betis busca evitar trampas
Algo similar a lo que ocurrió en Florencia, lo que buscará evitar el club: "Había algo menos de 100 personas que hicieron esta picaresca. La policía los verificó y no les dejaron entrar. Estuvieron en la puerta del estadio, nosotros intentamos interferir, pero finalmente se los llevaron de vuelta a la ciudad. Utilizaron picaresca, dejaron a cien béticos fuera. Que tu tío no ha podido venir no es verdad. Hemos marcado una norma y pedimos que la entrada que asista es nominativa".
"La entrada será nominativa. Informaremos a quién le ha tocado y a quién no. Aquel que le haya tocado podrá aceptarla o rechazarla. El que sepa de buena fe que no va a ir que lo rechace. Nosotros vamos a intentar evitar la picaresca por respeto al que se ha apuntado a la lista. Si detectamos una cesión fraudulenta aplicaremos el reglamento del club", añadía.
En ese sentido, Ramón Alarcón explicaba cómo será el proceso. Los béticos deben confirmar su presencia, por lo que podrían liberarse algunas entradas en los próximos días: "La idea es hacerlo esta tarde para que mañana martes reciban la confirmación. El martes se podrá rechazar y haremos una segunda batida. Ya podrán comprar los chárter que están en el mercado. La idea es acoger todo lo que se pueda". Además, el Real Betis solicitará más entradas en caso de que le pudieran sobrar al Chelsea o a la propia UEFA.

Nos vamos a Polonia
1000 socios a los que les correspondería entrada por antigüedad, se quedarán sin entrada gracias al "donativo" realizado por Ramón Alarcón a Halcón Viajes. ¿De que picaresca habláis?
1000 entradas que corresponderían a socios por antigüedad se dan a Halcón viajes para que haga negocio, me parece de muy poca vergüenza.
QUE ME ESTAS DICIENDO JUAN,QUE LAS ENTRADAS SON NOMINATIVAS PARA IR A VER LA FINAL DEL CARRANZA DE LA CONFERENCE?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.AHORA YA HABLANDO EN SERIO,MAS QUISIERA UN BETICO TENER ALGO NOMINA TIVO,ESPERA ESPERA QUE ESTO LO TIENEN QUE PONER EN UN CARTEL DE LO BUENO QUE ES,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.