El Sevilla confirma el final de su relación con Castore

-
El club cierra su acuerdo con la marca
-
Adidas vestirá al Sevilla la próxima temporada
-
Aparecen las primeras imágenes reales de la que sería la nueva camiseta del Sevilla
El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha confirmado este miércoles el final de su relación profesional con Castore, marca que ha vestido su camiseta durante las últimas temporadas. Como adelantamos hace meses en ElDesmarque, la entidad comenzará con Adidas a partir del próximo curso.
Cabe recordar que Castore fue la marca que recogió la camiseta del Sevilla en la temporada 2022/23, justo después de Nike. Ambas entidades firmaron un contrato que finalizará, tal y como ha explicado el club hispalense, a final de esta temporada.
A partir del próximo curso, como os contamos hace meses, Adidas será la encargada de vestir al Sevilla, una marca de la que ya se conocen los primeros diseños y filtraciones alrededor de la que será la primera camiseta blanquirroja, que respetará las líneas marcadas por la empresa alemana en sus diseños para la temporada 2025/26.

Un nuevo inicio para el Sevilla que sigue modificando miembros, jugadores y hasta acuerdos de patrocinios/marcas para intentar revertir la delicada situación por la que atraviesa la entidad y que, al menos, parece certificar su continuidad en la élite esta temporada.
Así lo ha comunicado el Sevilla:
"Tras una colaboración fructífera, el Sevilla FC y Castore pondrán fin a su relación al término de la temporada 2024/25, marcando así el final de su contrato actual.
El Sevilla FC agradece a Castore estos tres años de colaboración con nuestro club, un periodo lleno de logros compartidos y momentos memorables. El Sevilla FC valora el esfuerzo realizado durante este periodo y le desea a la marca deportiva británica todo lo mejor en el futuro".