Las molestias de Raúl Asencio dan minutos a Vallejo, que llevaba 10 en toda la temporada

-
El '35' ha sentido molestias en la segunda parte
-
Carlo Ancelotti ha introducido a Jesús Vallejo en el campo
-
Real Madrid 2 - 1 Mallorca: el Barça tendrá que esperar para cantar el alirón
El Real Madrid no está teniendo su mejor partido ante el RCD Mallorca. Con LALIGA perdida, tan solo el honor de terminar de la mejor manera posible y despedir a Carlo Ancelotti con pleno de victorias, el conjunto blanco se ha encontrado con un buen rival en el Santiago Bernabéu.
Los de Jagoba Arrasate se adelantaron en los primeros minutos de juego por medio de un gol de Martin Valjent, jugador que charló con ElDesmarque en los días previos al partido.
Y desde entonces, Kylian Mbappé, Endrick, Jude Bellingham y compañía no han dejado de intentar batir a Leo Román. Pero el portero bermellón se ha empleado a fondo y ha aguantado las embestidas merengues. O al menos hasta el minuto 68', cuando el '9' ha logrado superarle después de zafarse de varios defensores en el área.

Raúl Asencio se ha retirado con molestias del terreno de juego
El Real Madrid llegaba al partido en cuadro después de las múltiples bajas que tiene en su plantilla. Con tan solo nueve futbolistas del primer equipo en sus filas y pocos efectivos, especialmente en defensa, Carlo Ancelotti se las tiene que ingeniar para aguantar con 7 jugadores del primer equipo durante los 90' y no incurrir en alineación indebida.
Y más cuando las lesiones aparecen. Así ha ocurrido con Raúl Asencio, que en el minuto 54 ha tenido que ser sustituido por unas molestias. Nada más abandonar el campo, ya en el banquillo, los servicios médicos del conjunto de Chamartín le han colocado unas vendas con hielo para tratar de evitar la inflamación.
El jugador que le ha sustituido ha sido Jesús Vallejo, el único futbolista del primer equipo que estaba en el banquillo al principio de este partido.
El defensor nacido en Zaragoza tan solo había participado en 10' en lo que va de temporada, en la visita del Deportivo Alavés al Bernabéu, allá por el mes de septiembre.
Saltó al campo con 3-0 en el marcador y en unos minutos los babazorros se pusieron 3-2. Quizás por ese tramo de juego, o por otras cuestiones, Carlo Ancelotti no ha tenido nada de confianza en él y no le ha dado más oportunidades en todo el año.
