Biris Norte no accederá al Sánchez-Pizjuán hasta la segunda mitad como muestra contra el consejo del Sevilla

-
Protestarán con un mosaico de cartulinas amarillas
-
No animarán durante toda la primera mitad
-
Como si nada hubiera pasado en el Sevilla
El Sevilla seguirá en LALIGA EA Sports la próxima temporada, pero el descontento y la polémica en la entidad no termina. Biris Norte ha emitido un comunicado este miércoles anunciando que, de cara al próximo encuentro ante el Real Madrid, no accederá al Sánchez-Pizjuán hasta la segunda mitad... y comenzará su cita con un mosaico contra el consejo de administración.
Tras una temporada con diversas protestas alrededor del Sánchez-Pizjuán, el principal grupo de animación ha esperado a la primera cita en la que el equipo estará salvado y ha anunciado que, en señal de protesta, no accederá al estadio hasta la segunda mitad.

El grupo, que invita a todos los aficionados sevillistas a seguir esta misma medida, igualmente advierte que arrancará la segunda mitad con un tifo y un mosaico con cartulinas amarillas porque "no nos vamos a callar. Porque esto no va de un partido, va de recuperar el Sevilla que es del sevillismo".
Así lo ha anunciado Biris Norte:
"Una vez pasado el temporal, es hora de dejar claro a quienes nos han llevado a esta situación que los queremos lo más lejos posible, por si aún no se han dado por aludidos.
Este domingo, el equipo no se juega nada, por lo que aprovecharemos para dejar vacía nuestra grada durante los primeros 45 minutos como muestra de rechazo a esta directiva. Animamos a todo aquel sevillista que comparta nuestro sentir a que se sume y deje también su asiento vacío. Esto no es abandonar al Sevilla, sino luchar por su futuro.
Al regresar para la segunda parte, recibiremos al equipo como más nos representa: tifando en honor a nuestro escudo y a nuestros 50 años de historia. Posteriormente, realizaremos un mosaico amarillo, color que venimos utilizando desde el año pasado como símbolo de protesta. También os invitamos a participar y a teñir el estadio de amarillo en el minuto 65 del partido.
Porque no nos vamos a callar. Porque esto no va de un partido, va de recuperar el Sevilla que es del SEVILLISMO. Si no lo entienden, se lo gritaremos una y mil veces más".
Hay que apoyar a los Biris a muerte. No nos jugamos nada. Estadio vacío hasta la segunda parte.