Así se vivió en Canaletas la remontada del Real Madrid: "Ha sido un bajón"
-
El Real Madrid remontó ante el Mallorca
-
Los culés tendrán que esperar para celebrar en Canaletas
-
La emoción de Jacobo Ramón al meter su primer gol con el Madrid y la celebración con sus compañeros
Cuando los culés estaba casi descorchando el champán, Jacobo Ramón se vestía de héroe inesperado en el Santiago Bernabéu. Una derrota o un empate convertía al Barça en campeones de LALIGA, pero conjunto merengue dejó entrever que no se la darán en bandeja. Sin bajar los brazos, asediaron la portería de un Mallorca que aguantó hasta el último minuto. El tanto del canterano se vivió con amargura en Canaletas, donde algunos aficionados azulgranas ya cogían sitio, como han capturado las cámaras de ElDesmarque.
Así se vivió en Canaletas la remontada del Real Madrid
La afición del Barça estaba muy cerca de ser campeón de liga, así lo reflejó la clasificación durante 94 minutos de partido. Sin embargo, Jacobo Ramón consiguió salvar el match point en el añadido. Algunos culés ya se citaban en Canaletas cuando llegó la amarga noticia de la remontada del Real Madrid.
Con los móviles en la mano, pendientes de lo que pasaba en la capital y vestidos con sus mejores galas azulgranas, la noticia cayó como un jarro de agua fría: "Esperaremos hasta mañana, sabemos que el Barcelona dará lo mejor", decía convencido uno de esos fans que se citaron en la fuente.
👀 Así se ha vivido el gol de Jacobo en Canaletas #DirectoGol pic.twitter.com/tzgRtEZ4QF
— Directo Gol (@DirectoGol) May 14, 2025
"Es una pena, desde el gol de Mbappé ya hemos estado sufriendo, luego en el último minuto Jacobo, que no lo conoce mucha gente y ahora en el Madrid es un ídolo", sentenciaba otro culé acerca del canterano de La Fábrica. "Mañana vamos a estar aquí otra vez".
Las cámaras de ElDesmarque también captaron la desolación de Sxgarra, uno de los creadores de contenido más populares en Tiktok: "Ha sido un bajón, estaba saliendo de casa y he querido esperar hasta el 94 y ha caído en el 95 casi, pero bueno. Ha sido un bajón pero mañana hay que ganar al Espanyol y venir aquí a celebrarlo", zanjaba.
