Sabaly vuelve a caer: qué lesión tiene y tiempo de baja

-
Tuvo que pedir el cambio
-
No parece nada grave
-
Un hincha del Rayo, a gritos con Pellegrini: "Aquí ni Champions ni hostias"
Las lesiones se están cebando con el Real Betis en este tramo final de temporada. Esta vez fue Youssouf Sabaly quien tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad del duelo frente al Rayo Vallecano, aquejado de unas molestias en el hombro izquierdo. El lateral derecho salió de inicio en Vallecas, pero apenas duró veinte minutos. Se produjo unas molestias tras un choque con Isi Palazón. El senegalés trató de probarse durante varios instantes, pero esos problemas no remitían y terminó pidiendo el cambio. Después de ser atendido por los servicios médicos, se decidió no tomar riesgos y evitar algún posible mal mayor.
El jugador se someterá a más pruebas a su llegada a Sevilla, aunque las primeras exploraciones parecen haber descartado algo grave, según informaban los compañeros de ABC. Sus compañeros también explicaban en zona mixta que "ha sido poco". En cualquier caso, habrá que cerciorarse este viernes para conocer el alcance exacto de la lesión y si realmente corre peligro su presencia en la final del próximo 28 de mayo en Breslavia.

Sin Sabaly (de momento)... y sin Bellerín
Justo esta semana se conocía que Héctor Bellerín se pierde lo que resta de temporada por una lesión de grado moderado en el tercio medio y distal del isquiotibial derecho.
Era el técnico verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, quien señalaba que la temporada ha terminado para el zaguero catalán, que se retiró en la prórroga del partido del pasado jueves ante la Fiorentina en el que el Betis pasó a la final de la Liga Conferencia.
Bellerín había entrado en la recta final del duelo ante la 'Fiore' en sustitución del senegalés Youssouf Sabaly y, tras disputar casi los dos tiempos de la prórroga, tuvo que abandonar el terreno de juego después de sentir un pinchazo en los isquiotibiales.
La lesión impedirá a Bellerín jugar los partidos que quedan de Liga ante Atlético de Madrid y Valencia, y la final europea ante el Chelsea inglés, el próximo 28 de mayo en la ciudad polaca de Breslavia.
Po anda que tú equipo entero 😛 jeje
! Que buenos porteros tenéis !