La desesperación de Iván Barbero con el árbitro del Dépor-Granada: "Malísimo"

-
El delantero fue expulsado en la última jugada del partido
-
Se expone a una sanción importante
-
Deportivo 2-3 Granada: reacción nazarí con Pacheta para seguir peleando por el play off
Iván Barbero no acabó el partido de este sábado en Riazor. El delantero, pese a que saltó al terreno de juego en el minuto 68 de encuentro y tan solo necesitó tres minutos para ver portería, fue expulsado en la última jugada. Sánchez López, trencilla principal del choque, no dudó en mostrarle la cartulina roja.
En el último intento del Deportivo de La Coruña en la búsqueda del empate ante el Granada CF, el atacante bregó sin éxito con un defensor nazarí. El colegiado señaló falta a favor del cuadro visitante, lo que se certificaba la derrota blanquiazul.

Iván Barbero y su frustración con el árbitro del Dépor-Granada
Barbero, descontento con la decisión de Sánchez López, se dirigió directamente hacia él. El futbolista del Dépor, como captaron las cámaras de Movistar Plus, descalificó la actuación del colegiado de la siguiente forma: "Muy malo, malísimo".
El árbitro le mostró rápidamente la roja, lo que provocó un amago de enganchón por parte del propio Barbero. Varios compañeros trataron de calmar al delantero y acabó abandonando sin problemas el césped.
El Deportivo volvió a sentirse perjudicado por una acción decisiva. El primer gol del Granada tuvo que ser revisado, aunque finalmente desde la Sala VOR no invitaron al colegiado a acudir al monitor de Riazor. Un posible penalti previo al gol de Rebbach generó malestar entre los allí presentes.
Aunque sin nada en juego en este tramo final de LALIGA HYPERMOTION, el club herculino aún sigue protagonizando decisiones arbitrales muy polémicas, hecho que se ha repetido durante varias ocasiones a lo largo del presente curso. Con dos jornadas por disputarse para los de Óscar Gilsanz (Real Zaragoza y Elche), Iván Barbero se expone a una importante sanción y apunta a no jugar más esta temporada.