Locura y abrazos en Valencia: Se desata la Corberanmanía al grito de "Europa, Europa" y "Javi quédate"
-
Jugadores como Pepelu o Mosquera han sido abrazados, agarrados y zarandeados con cariño
-
Los aficionados han cantado que quieren "Europa"
-
A Javi Guerra le han pedido que se quede
Casi dos centenares de aficionados del Valencia CF han acudido a las oficinas del Valencia CF dónde los jugadores se han concentrado para preparar el partido de este domingo frente al Athletic Club en Mestalla. La hora, el buen tiempo y la buena marcha del equipo ha desarmado cualquier previsión. Apenas un puñado de guardias de seguridad y unas vallas no han podido parar la marea de ilusión, besos, cánticos y abrazos que la afición ha brindado a sus jugadores en la previa del último partido en casa en la temporada 2024/25 en la que el equipo ha pasado de ser colista a siete puntos de la salvación a tener opciones todavía matemáticas de ir a Europa la temporada que viene. La locura por el Valencia CF ha vuelto.

"Corberanmanía"
Todos los jugadores han sido agasajados, muchos, como se ve en las imágenes que ha grabado en exclusiva ElDesmarque, eran abrazados, agarrados, besados y zarandeados cariñosamente en pos de una foto, de un vídeo, de in autógrafo, de lo que fuera.
Carlos Corberán, primer entrenador, cabeza visible del cuerpo técnico, ha escuchado como jaleaban su nombre, pero también cómo pedían que el equipo llegara a Europa. Él se ha librado de los abrazos, pero no de las fotos. El técnico se ha emocionado cuando nada más salir del garaje han empezado a gritar su nombre. El de Cheste, a veces frío y distante, no es de piedra.

Javi Guerra desata la locura
Javi Guerra ha sido uno de los muchos que ha desatado la locura, como Sadiq, Pepelu, Fran Pérez.... Todos en general han sido agasajados. Si bien es cierto, al de Gilet, que está en la agenda de los grandes como el Atlético y que gusta a Xabi Alonso, le han cantado "Javi quédate, javi quédateeee".
La locura se ha desatado en una afición necesitada de alegrías tras unos meses de sufrimiento.