El uno a uno de los jugadores del Celta: Marcos Alonso, cara y cruz

-
Marcos Alonso tuvo dos errores que costaron dos goles
-
Fer López y Mingueza, los que más lo intentaron
-
Celta 1 - 2 Rayo Vallecano: asalto a Balaídos para que Europa se decida en la última jornada
El Celta de Vigo ha perdido 1-2 ante el Rayo Vallecano en Balaídos. Todo se puso de cara en los primeros minutos con el penalti de Lejeune transformado por Marcos Alonso. Pero dos errores defensivos permitieron a Isi Palazón y De Frutos darle la vuelta al marcador. En la segunda mitad los de Claudio Giráldez buscaron sin éxito el empate ante un Augusto Batalla que fue infranqueable. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 37 de LALIGA EA SPORTS disputado ante el Rayo Vallecano en el estadio de Balaídos.
(5) Vicente Guaita: nada que hacer en los dos goles del Rayo en la primera mitad, completamente vendido. Comprometido con alguna entrega al pie muy peligrosa. Apenas tuvo trabajo en la segunda parte con el Celta volcado.
(5) Javi Rodríguez: participó menos de lo que suele ser habitual en él. Un pase clave en los primeros 45 minutos. Se sumó al ataque de manera insistente en la segunda parte.
(6) Yoel Lago: gran corte con el 1-0 para evitar que Embarba se plantase solo ante Guaita. Solvente el de Mondariz durante todo el encuentro. Se las tuvo con Pathé Ciss. Le tocó abusar de los balones en largo.
(4) Marcos Alonso: ejecución perfecta, con un soberbio panenkazo, para adelantar al Celta. Mal en el gol de Isi Palazón, tampoco estuvo bien en el de Jorge de Frutos. Luz y sombras en Balaídos para un central que buscó hasta cinco remates pero que falló en dos momentos decisivos.
(6) Óscar Mingueza: partió en su posición natural por el perfil derecho. Dos muy buenos pases en la primera parte. En la segunda parte no paró en un solo instante de atacar y generar. Activo y sin suerte.
(5) Mihailo Ristic: la sorpresa en el once. Su misión era tapar a De Frutos y no estuvo sólido. En ataque estuvo más entonado con varios centros e internadas peligrosas.
(5) Fran Beltrán: asumió la labor de construir en el Celta de Vigo. Estuvo desasistido en muchos minutos. Mejor en el segundo acto, con el Celta volcado. Tuvo la ocasión del empate en el descuento.
(5) Ilaix Moriba: no estuvo fino en la primera mitad. Entró poco en juego. Mejor en la segunda, llegando a zonas de peligro. Sin puntería, mucho esfuerzo en labores defensivas.
(6) Fer López: las jugadas de más calidad pasaron por sus botas. Preciosas conducciones llenas de peligro. Tuvo dos ocasiones de gol, una en la primera mitad y otra, solo, en la segunda. Balliu se la sacó en la línea de gol. El que más intentó hasta que fue sustituido.
(5) Pablo Durán: trabajó hasta que el cuerpo le dijo que no podía seguir. Se dejó el alma pero no tuvo claridad en los dos disparos que ejecutó. Sustituido en la segunda parte.
(5) Williot Swedberg: vertical e incisivo, peligroso en muchas acciones. Le faltó claridad y contundencia en el remate. Tuvo varias. Batalla le ganó la partida en unas y la falta de puntería le jugó una mala pasada en otras.
También jugaron en el Celta de Vigo
(5) Iago Aspas: entró en los últimos 20 minutos para buscar el empate. Nada más entrar dio un bonito centro. Arriesgó en sus entregas. Se fue diluyendo en medio de los enfados.
(5) Hugo Álvarez: partió como carrilero para darle más profundidad al ataque. Lo intentó sin éxito.
(5) Alfon González: buscó el gol en los últimos instantes. No estuvo del todo acertado.
(6) Borja Iglesias: se situó en punta buscando asistir y aliviar a sus compañeros. Buenos minutos del Panda.
(6) Carlos Domínguez: entró por Marcos Alonso. Protagonizó una bonita contra.
A quien se le ocurre organizar una fiesta antes de conseguir el objetivo ? Luego te pintan la cara y haces el ridículo , las fiestas siempre después , falta humildad en Marian .