La expulsión de Badé por el agarrón a Mbappé que enfada al barcelonismo

-
Badé acabó expulsado por una acción con Mbappé
-
El barcelonismo la comparaba con la de Ferran Torres y Tchouameni
-
Sevilla 0-2 Real Madrid: Kylian Mbappé y Bellingham ponen cordura al 'manicomio' del Sevilla
Jornada 37 de LALIGA EA Sports y la polémica estuvo presente. Minuto 11 en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el colegiado expulsó a Badé por impedir la carrera de Mbappé cuando se iba a plantar en el área. Busquets Ferrer lo tuvo claro y sacó la roja directa. En las redes rápidamente se comentaba esto y algunos comparaban esta jugada con la que se dio entre Tchouameni y Ferran Torres en la jornada 35 en el Clásico.
La zona de ambas jugadas es muy parecida, pero la decisión es totalmente distinta y eso es lo que el barcelonismo clama contra la decisión tomada ante el Sevilla y que favorecía al Madrid.
Badé ROJA //// tchouameni SIGAN
🚨LA LIGA DEL BARCA VALE POR 10🚨#SevillaFCRealMadrid pic.twitter.com/gavHtY2vTq
— madridblaugrana (@madridblaugrana) May 18, 2025
Roja a Badé / Amarilla a Tchouaméni pic.twitter.com/6hWA4KlpfO
— -1899- (@_Futbolero_) May 18, 2025
La de Badé es tarjeta roja y la de Tchouameni es amarilla. Esta liga debería valer por 3, no pueden ser tan caraduras eh. pic.twitter.com/vmvqpFCm8i
— Barcelonismo (@Barcelonismo97) May 18, 2025
Los fans del Barça protestaron contra esa diferencia de criterios en situaciones muy parecidas. Una la protagonizaba Mbappé y la otra Ferran Torres.

El club blanco jugaba desde el minuto 11 con un jugador más. El partido se le puso más cuesta arriba al Sevilla cuando en nada más reanudar el encuentro, en el 47, Busquets Ferrer expulsó a Isaac Romero, que acaba de salir, por una dura entrada contra Tchouameni.
🟥 El Sevilla se queda con 9 tras esta acción de Isaac Romero.#LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/YLIBuIygny
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 18, 2025
A pesar de estar con dos jugadores menos el Real Madrid le costó y mucho encontrar ocasiones claras ante el Sevilla. Mientras, en Montjuic, el Barça cerraba la temporada ante el Villarreal. El equipo de Hansi Flick no pudo regalar la victoria a sus aficionados en este cierre de temporada y tras alzarse con el título.
Los azulgranas jugaban este partido después de un viernes completo de celebraciones por las calles de Barcelona. El Villarreal sí que se jugaba asegurar su plaza en Champions y ese se notó sobre el césped. El submarino amarillo se impuso 2-3 en Montjuic y con ello certificaba la primera derrota del equipo culé en LALIGA en 2025.