El Barcelona celebra el título de LALIGA EA Sports con toda su afición en Montjuic

-
Rafael Louzán entregó el trofeo
-
El Barcelona celebró el título con su afición
-
FC Barcelona 2-3 Villarreal: el submarino amarillo se cuela en la fiesta del Barça y gana en Montjuic
El Barcelona celebró este pasado viernes el título de LALIGA EA Sports. Lo hizo en una rúa por las calles de la ciudad. Pero las celebraciones no habían acabado y después del partido ante el Villarreal, el club catalán recibió el título en manos de Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Montjuic vio la primera derrota del año 2025 después de ser superados por un Villarreal que logra la clasificación a la Champions League. Pese a ello, la afición y los jugadores no dudaron en celebrar su título con una espectacular fiesta en el terreno de juego.
THE MOMENT! 🏆 pic.twitter.com/x1azKHAcBa
— FC Barcelona (@FCBarcelona) May 18, 2025
La celebración del Barcelona por el título
Todo comenzó con Joan Laporta, presidente del Barcelona, Rafael Louzán, presidente de la RFEF, y el alcalde de la ciudad bajando al césped de Montjuic con el trofeo de LALIGA EA Sports. Mientras todos los jugadores esperaban, el presidente de la federación entregó el título a Raphinha y Marc-André Ter Stegen, que fue el elegido por sus compañeros después de la grave lesión que sufrió.
Todos los jugadores levantaron el título al cielo y comenzaron a cantar 'campeones' junto a toda la afición. Pero la fiesta no se quedó ahí. Los jugadores y Hansi Flick se marcharon a vestuarios mientras se colocaba un 'escenario'. Poco a poco, los futbolistas fueron nombrados por la megafonía y recibían el aplauso de la afición. Los más aclamados, sin duda, fueron Pedri, Lamine Yamal y un Szczesny al que le pidieron que se quedara.
Ter Stegen fue el último en entrar, llevando al trofeo al resto de sus compañeros, que comenzaron a gritar de emoción. El portero levantó el título, el confeti comenzó a salir y el 'We are the Champions' comenzó a sonar. Una familia formada por los futbolistas, los técnico y el presidente que celebraron el título de LALIGA EA Sports número 28.

Tras tomarse fotos con el trofeo, los jugadores 'entregaron' el título a la afición dando una vuelta por todo el estadio de Montjuic. No se marcharon a vestuarios hasta que no hicieron su 'corro' de la patata en el centro del campo. Una fiesta que es el colofón a una temporada llena de éxitos.