Raphinha cruza Montjuic de rodillas: "Dios sabe de dónde nos sacó, y sabe dónde nos ha colocado"

-
Hizo una promesa tras ganar LALIGA
-
Su mujer le elogió en redes sociales
-
Raphinha y Pedri lideran la transformación del Barça, pasando en 14 meses de ser transferibles a optar al Balón de Oro
Raphinha es uno de los nombres propios en la temporada del Barcelona. El brasileño ha cuajado una gran curso, siendo un hombre importante para los de Hansi Flick.
El brasileño ha ganado LALIGA y la Copa del Rey. Siendo, junto a Lamine Yamal, protagonista en el rendimiento ofensivo del juego azulgrana.
Raphinha, en Monjuic de rodillas
La mujer de Raphinha ha reaccionado a la gran temporada del brasileño. El brasileño ha querido agradecer la temporada que ha realizado. Y lo ha hecho andando de rodillas junto a su hijo, donde se ha recorrido todo Montjuic de rodillas.
Su mujer ha querido mostrarlo junto a un vídeo en redes sociales. "Hice este vídeo con los ojos llorosos. Fe muy agradecida e inquebrantable Dios sabe de dónde nos sacó, y sabe dónde nos ha colocado. ¡Él conoce todas las oraciones que oramos juntos, y él respondió! El privilegio, mi amor, es caminar contigo hacia la meta. Otro año manteniendo su promesa... Gracias Dios por mantenernos tan lejos. Nos vemos la próxima temporada", expresó.
Raphinha y la gran temporada en el Barcelona
Raphinha ha sido uno de los nombres de la temporada. El brasileño es una de las sensaciones de este curso en el conjunto azulgrana. El jugador ha anotado 34 goles y ha repartido 25 asistencias, en la mejor temporada del brasileño en su carrera.
Tanto es así que muchos apuntan a si podría optar al Balón de Oro. Entre los candidatos estará. Y es que los números de Raphinha así lo reflejan.
El propio Raphinha fue uno de los protagonistas de la celebración del Barcelona. Entre las gafas de sol extravagantes, camisetas de tirantes de edición especial para celebrar esta temporada llena de éxitos y bufandas, Raphinha ha apostado por un 'look' de lo más divertido: un gorro de pinchos muy culé y una bandera de Brasil anudada a la cintura, sin olvidarse de su país, además de sus míticas gafas de sol, con las que celebró la Copa del Rey en La Cartuja.
Poca gente se echaba las manos a la cabeza cuando en verano muchas voces autorizadas situaban a Raphinha lejos de can Barça. Las mareantes ofertas de Arabia, el interés de equipos de la Premier y los rumores sobre el fichaje de Nico Williams deslizaban que el brasileño tenía las horas contadas en la Ciudad Condal. Pero su temporada ha hecho cambiar todos los planes. Raphinha ha sido uno de los mejores jugadores.
