Cuatro salidas casi confirmadas en el Málaga CF

-
El club empieza a preparar la próxima temporada
-
Cuatro jugadores están en la rampa de salida
-
Álex Millán, un delantero a coste cero que gusta a Málaga, Sporting de Gijón y Real Zaragoza
Con la permanencia amarrada ya de manera matemática, el Málaga CF empieza a mirar al próximo mercado de fichajes con la idea de reforzar la plantilla. Son 11 jugadores lo que acaban contrato a final de curso, pero Loren Juarros y la dirección deportiva ya han ido renovando a algunos futbolistas estos últimos días. Por contra, hay otros cuyo futuro apunta a estar lejos de La Rosaleda.
Uno de ellos es Kevin Medina. El extremo estuvo cerca de renovar hace un año, pero rechazó la primera oferta del club a la espera de que le hicieran una segunda propuesta que fuera mejor en términos económicos. Esa segunda propuesta nunca llegó. Y ahora, si nada lo impide, todo va encaminado a su adiós cuando se disputen las dos últimas jornadas. "Su continuidad está prácticamente descartada", ha asegurado 101 Televisión.
Más salidas del Málaga CF
No será la única, ni mucho menos. Según informa Radio Marca, Manu Molina es otro de los futbolistas que no ha recibido oferta de renovación. El jugador tenía una cláusula para renovar automáticamente según ciertas condiciones que, finalmente, no se han dado. La idea del club es no ampliar su contrato, por lo que el centrocampista afronta estos días sus últimos partidos con la camiseta blanquiazul.
Además, el Málaga tampoco ha ofrecido renovar a Dioni Villalba, según señala la misma fuente. El delantero tiene ya 35 años y su futuro, salvo que se produzca un giro de los acontecimientos, estará lejos de La Rosaleda pese al deseo del futbolista de continuar. Dioni tendría la opción de seguir jugando al fútbol en un club cercano o incluso podría retirarse cuando termine el curso, pues cumplirá 36 años el próximo mes de diciembre.
A estos tres casos hay que añadir el de Antoñito Cordero, que también acaba contrato y firmará por el Newcastle en los próximos días, elevando a cuatro las salidas casi confirmadas del club de Martiricos.
Por contra, el Málaga sí ha renovado durante estos días a Izan Merino hasta 2028 y a Dani Sánchez hasta 2027. Baturina acaba su cesión a final de curso y Eibar Galilea tenía una cláusula de renovación en caso de permanencia. También acaban contrato Luca Sangalli, Víctor García, Jokin Gabilondo y Yanis Rahmani.

Espero que Roko, Sangalli,Gabilondo y Ramani no sigan.